fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Harry Styles no será el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

la-sirenita
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque aún no era un hecho que Harry Styles interpretaría al príncipe Eric en el nuevo filme de ‘La Sirenita’, finalmente han confirmado que el papel será interpretado por Jonah Hauer-King.

El nuevo actor que llevará este emblemático personaje a la pantalla grande, es un británico-estadounidense de 24 años, quien ha participado en producciones como ‘Mis Huellas a Casa’, ‘The Last Photograph’ y ‘Old Boys’.

La elección se dio luego de que Harry Styles rechazó el papel, dejando el camino libre a otros actores y aunque se desconoce cómo se llevó acabo esta elección, algunos están contentos por esta decisión.

Ahora Jonah se integrará al elenco liderado por Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, Melissa McCarthy quien le dará vida a Úrsula, Javier Bardem que será el nuevo Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

Cabe resaltar que luego de dar la noticia Jonah ha ganado popularidad en sus respectivas redes sociales, confirmando que ya es uno de los favoritos para este live-action de ‘La Sirenita’.

¿Les gusta la elección?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos