Frida Sofía se sube al volante con el ‘Escorpión Dorado’

Frida Sofía aceptó hace unos días que se subiría con el ‘Escorpión Dorado’ al volante y pese a que muchos esperaban a que esa promesa no se cumpliría, recientemente ambos famosos compartieron un capítulo más de esta divertida sección.

En este capítulo Frida, no solo demostró llevarse bien con el youtuber, sino que por primera vez hizo temblar al protagonista de estas locuras.

Frida además afirmó que pronto se cambiará el nombre y llevará el apellido Félix, ya que su madrina es María Félix y está muy orgullosa de esto. Cabe resaltar que también envió mensajes a conductores de espectáculos que supuestamente la han atacado.

Hasta ahora el capítulo del hombre conocido como ‘Peluche en el Estuche’ tiene más de 450 mil visualizaciones y más de 26 mil ‘me gustas’, confirmando que Frida a pesar de las polémicas con su familia y algunos reporteros de espectáculos, es capaz de ganarse el corazón de miles de fanáticos.

Algunos creían que desmonetizarían el vídeo del canal, ya que Frida expresa todo con groserías, sin embargo, los anuncios siguen activos y aparecen en algunos de los mejores momentos de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez-julia-michaels

Selena Gomez enloquece la red, al besar a Julia Michaels

Siguiente Artículo
tony-stark

Difunden escena eliminada entre Tony Stark y Morgan en ‘Avengers: Endgame’

Artículos Relacionados
Total
0
Share