El reencuentro de NSYNC podría convertirse en realidad

Definitivamente las ‘boyband’ de los 90’s marcaron a toda una generación su regreso ha hecho que fanáticas de todo el mundo recuerden con nostalgia su adolescencia.

Los Backstreet Boys ya lo hicieron, al igual que Westlife, ahora NSYNC reconsidera la reunión y es que fue Joey Fatone, quien dejó claro que podrían regresar a los escenarios.

Fue en una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly que el cantante reveló que junto a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, han considerado este reencuentro.

Joey dijo que la idea la platicaron después de que se reunieran el pasado mes de abril en la presentación junto a Ariana Grande en el Festival Coachella, misma en la que únicamente Justin Timberlake no asistió.

“Creo que fue cuando realmente fue mucho más fuerte, porque estaba con mis amigos y esas cosas”, detalló Fatone sobre esta idea de reunión. “Estábamos emocionados, pero era el show de Ariana. Así que estábamos como, ‘Hey, vamos a pasar un buen rato’. Y eso fue lo que hicimos. Nos divertimos mucho porque eran como dos canciones, divirtámonos, no nos estresen”.

Aunque Joey confesó que a pesar de que por años ninguno de los integrantes había pensado en la reunión y después de Coachella “se habló de posiblemente jugar con la idea”, reconoció, sin embargo, dijo que “realmente no lo sabemos… solo soy uno. Hay otros”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
facebook san nicolas

Vecinos que no le bajen al volumen a su música podrían ser arrestados

Siguiente Artículo
oso

Osos se convierten en catadores al ser descubiertos robando miel

Artículos Relacionados
Total
0
Share