Difunden escena eliminada entre Tony Stark y Morgan en ‘Avengers: Endgame’

Aunque ha pasado mucho tiempo, tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’, las escenas que fueron eliminadas en el último minuto, han salido a la luz y por supuesto, muchos desean verlas y confirmar si fue una buena decisión.

Al inicio de la cinta se anunció que Katherine Langford, protagonista de ’13 Reasons Why’, saldría en esta nueva entrega de los superhéroes, sin embargo, en el filme nunca sale y muchos dejaron de preguntarse acerca de su participación.

https://www.instagram.com/p/BeRRUY-jxX5/

Los directores Joe y Anthony Russo, finalmente confesaron que la actriz sí sería parte de esta cinta, ya que interpretaría a Morgan Stark en su versión adolescente y que es hija de nuestro querido Iron Man.

En la escena se puede ver a Tony hablando con su hija adolescente, esto sucede gracias a la gema del alma que estaba en el guante del infinito que usó Stark.

Durante la conversación, su hija afirma que a pesar de haber tomado esa decisión, está orgullosa de él y que aunque lo extrañará, es fuerte.

A pesar de ser emotiva, la escena no quedó en el corte final, ya que los directores consideraron que afectaba el ritmo de la trama y estaba de más. Lo cierto es que una de las frases más bonitas de la película es dicha por Morgan, “Te amo, tres millones.”

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ESCORPION-DORADO

Frida Sofía se sube al volante con el ‘Escorpión Dorado’

Siguiente Artículo
demi-lovato-novio

Demi Lovato estrena romance y comparte la primera foto con su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share