Bárbara Mori confirma noviazgo con Fernando Rovzar

Desde hace algunos años se especulaba sobre el romance que surgió entre Fernando Rovzar y Bárbara Mori, pese a todas las pistas e imágenes que demostrarían dicho amor, la actriz no lo confirmó hasta hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz más querida de México, confirmó su noviazgo con el hermano de Billy Rovzar, desatando mensajes de amor entre sus seguidores.

El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias!🙌🏼❤️ 7301819 TE AMO”, se lee al pie de la imagen que ha logrado miles de ‘me gusta’ y que celebran este amor tan bonito que han creado.

Aunque la actriz nunca publicó imágenes del también director, él lo hacía de la mejor manera y como fotografías artísticas, creadas para su trabajo, hecho que no levantó sospechas del romance y halagaba su trabajo.

Se espera que la pareja dure mucho tiempo, puesto que, desde hace mucho no se veía sonreír tanto a la actriz en compañía de una nueva pareja.

Mientras tanto, fanáticos de Bárbara esperan verla pronto en un nuevo proyecto en televisión o en las plataformas digitales, las cuales han cobrado gran importancia entre los actores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
the witcher

'The Witcher' anuncia que tendrá segunda temporada

Siguiente Artículo
nickelodeon y

Nickelodeon y Netflix firman nuevo acuerdo para producir contenido nuevo

Artículos Relacionados
Total
0
Share