fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘La Bebeshita’ se comió una ¿cucaracha?

bebeshita
Foto: Especial

‘La Bebeshita’ es una de las favoritas de ‘Enamorándonos’, pero eso no la salva de participar en los juegos que luego tienen lugar en el foro del programa.

Durante una dinámica coordinada con Carmen Muñoz, Serrath y ‘La Bebeshita’ casi se comen una cucaracha viva que era empujada por su aliento a través de un tubo transparente.

Aunque Serrath decidió quitarse en un primer momento, finalmente salió triunfadora y casi hace que su compañera, se comiera viva la cucaracha que causo revuelo en sus seguidores, quienes la apoyaron durante la dinámica.

El vídeo fue difundido hace unos días y a pesar de eso, sigue viralizándose en la red, donde han destacado que el concurso es una imitación de un programa de Asia.

Daniela, sigue adquiriendo fama a través de sus respectivas redes sociales, donde siempre comparte sus mejores ‘outfits’ que dejan a todos babeando de inmediato.

View this post on Instagram

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

A los 81 años, pierde la vida Héctor Suárez

hector-suarez
Foto: Archivo

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Héctor Suárez a los 81 años de edad, la información fue confirmada por su hijo mayor, Héctor Suárez Gomís a través de redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del actor, pero la familia ha pedido respeto por este duelo que están viviendo.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, se lee al pie del comunicado del actor.

Desean vivir esta pérdida en privado y en compañía de su familia, el comunicado está firmado por su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, así como sus nuestro Paula, Ximena y Pablo.

Q.D.E.P.

Héctor Suárez recibió el Premio Ariel por ‘Mecánica Nacional’, obtuvo tres Diosas de Plata, por ‘Trampas de amor’, ‘En la cuerda del hambre’ y ‘El Mil Usos’. Ha sido uno de los actores más queridos de la comedia, ya que su humor era único.

Durante 2018, protagonizó una nueva temporada de ‘La Señora Presidenta’, papel que hacía originalmente Gonzalo Vega, así mismo, trabajó junto a su hijo en ‘Los locos Suárez’. Hace algunos años aceptó participar en un ‘roast’ junto a su hijo, Hugo ‘El Cojo Feliz’, ‘El diablito’, Daniel Tovar, Alexis De Anda, José María de Tavira, Javier Solórzano, Martha Figueroa y Anabel Ferreira.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Brenda Zambrano revela que está en proceso de reconciliación con Dania Méndez

Foto: Especial

Desde que Brenda Zambrano abandonó el reality show más polémico de MTV, sufrió una serie de cambios importantes en su vida, uno de estos fue la relación fracturada con Dania Méndez, quien se abría convertido en una gran amiga de la también modelo.

Esta semana por fin decidió hablar al respecto en una entrevista que le ofreció al periodista de espectáculos, Gerardo Escareño para su canal de YouTube, ‘Vaya Vaya’ y durante la conversación Brenda explicó los verdaderos motivos que la alejaron de Dania.

“Mi sentimiento hacia Dania, a lo mejor sí fue inmadurez mía, pero o sea yo pongo las cosas como, estas viejas, Manelyk, Karime y toda la gente de ahí me estaban tirando tirria, mierda y Dania estaba ahí, yo me sentí traicionada, entonces yo preferí alejarme”, explicó.

Detalló que Dania fue la que dio el primer paso para la reconciliación y que incluso pronto estarán juntas

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Celebridades pagan la fianza de los manifestantes detenidos en las protestas de George Floyd

harry-justin-ariana
Foto: Instagram Harry Styles

Este fin de semana se vivieron una serie de protestas por la injusta muerte de George Floyd, quién fue asesinado por policías de Mineápolis la semana pasada, las manifestaciones se han realizado bajo el movimiento #BlackLivesMatter en contra del racismo que se vive en Estados Unidos.

Varios famosos se han unido a las marchas pero también a pagar las fianzas para rescatar a todos los manifestantes que fueron arrestados como Harry Styles, Justin Bieber, Ariana Grande, Steve Carrell, Don Cheadle, Halsey, Katy Perry, Janelle Monáe, Cynthia Nixon, Patton Oswalt, Seth Rogen, Ben Shwartz y Chrissy Teigen.

A través de las redes sociales el cantante compartió que ayudó económicamente a varias personas para que pudieran salir de la cárcel.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan. Doné para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta, todas las vidas importan”, explicó Harry a través de su cuenta de Instagram.

Más de 2 millones de personas reaccionaron de manera positiva a la publicación quienes lo apoyaron y felicitaron por su acción. Las protestas se realizaron en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Denver.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara presume cuerpazo con sexy bikini

Foto: Instagram Ana Bárbara

La cantante cautivó a sus casi 2 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al publicar una sexy fotografía en la que quiso compartir cómo pasa sus días durante la cuarentena.

En la fotografía aparece usando un diminuto bikini y luciendo un bronceado perfecto.

“Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. #YoMeQuedoEnCasa”, escribió como descripción de la sexy fotografía que alcanzó más de 64 mil ‘me gusta’ en la plataforma.

Estas son otras ocasiones en las que ha causado la misma clase de reacción entre sus más fieles seguidores de la plataforma al mostrar su espectacular figura que tiene a sus 49 años.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos