Hilaria y Alec Baldwin pierden a su segundo bebé

Lamentablemente la pareja perdió a su segundo bebé, esto en menos de un año y por medio de su cuenta de Instagram Hilaria Baldwin anunció que se enteró de la muerte de su bebé al acudir a una revisión con su médico quien le notificó mientras hacían una ecografía la pérdida.

Fue en el pasado mes de abril que Hilaria sufrió un aborto. De acuerdo a la publicación de la maestra de yoga, acudió a su visita rutinaria, sin embargo, nunca sospechó que algo no estaba bien, lamentablemente al practicarle la ecografía fue cuando el doctor se dio cuenta de que su bebé de cuatro meses de embarazo ya no tenía vida.

Por medio de un vídeo que grabó para darle la noticia a Alec, Hilaria quiso compartir también con sus seguidores de la plataforma donde también pidió privacidad por el trago amargo.

“Nos duele mucho anunciar que hoy nos hemos enterado de que nuestro bebé ha fallecido. También queremos que sepan que, aunque ahora mismo no estemos bien, nos recuperamos. Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés sanos y nunca lo perderemos de vista. “, explicó la española junto al clip junto a Carmen, su hija mayor.

También mostró con transparencia su sentir tras la perdida: “Estoy realmente devastada en este momento. No esperaba esto cuando fui a mi exploración hoy. No sé qué más decir. Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor no paparazzi … eso es todo lo que pido”, detalló Hilaria quien a pesar del duelo no deja de estar activa en la plataforma.

“Ojos hinchados por el llanto, aturdidos por la anestesia, calambres por la cirugía, pero lo logré y quiero que sepas que estoy físicamente bien. Estoy agradecida por mi familia, amigos, médicos y enfermeras, y por todos ustedes que han tomado mi mano en este momento difícil. No tienes idea de cuánto significa esto para mí. Un pie delante del otro, ahora comienzo el viaje de curación”, detalló junto a la siguiente publicación.

Esta es una de las fotografías que había compartido Hilaria donde se ve la ilusión que había despertado al convertirse en su quinto bebé.

En sus historias la española no ha dejado de mostrar lo agradecida que se encuentra de tener a su familia cerca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-coronel

Emma Coronel, la esposa del ‘El Chapo’ sí tendrá su reality show

Siguiente Artículo
bebeshita

‘La Bebeshita’ se comió una ¿cucaracha?

Artículos Relacionados
Total
0
Share