fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Georgina Rodríguez festeja los dos años de Alana

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

La instantánea fue colgada en las cuentas de Instagram de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, sin embargo, de acuerdo a la descripción el ausente en esta celebración fue el futbolista.

Y es que se encuentra concentrado para jugar con la selección de Portugal debido a su próximo enfrentamiento este jueves contra Lituania de la Eurocopa 2020.

Sin embargo, su corazón está con su familia, ya que por medio de su cuenta de Instagram, el astro colgó una felicitación junto a la siguiente fotografía en la que aparecen Georgina, Crisitiano Ronaldo Jr., los mellizos Mateo y Ema y por supuesto la festejada Alana, quien cumplió dos años.

“Feliz aniversario mi amor”, se puede leer en la postal que colgó Cristiano, por su parte Georgina escribió: “Felicidades, mi vida!!! Te amamos”, junto a lo siguientes hashtags: “#happybirthday #alanacumple2años #family #love #papiteextrañamos”.

Definitivamente los pequeños extrañan a su papá y  es que en otras postales o vídeos que comparten los famosos padres, se aprecia lo bien que la pasan en familia.

¡Muero de ternura!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos