Esto es lo que supuestamente le pagan a las personas que acuden a ‘Caso Cerrado’

Desde hace mucho tiempo, se ha dicho que ‘Caso Cerrado’ es falso y que es personificado por actores profesionales y no tan conocidos en la televisión, sin embargo, aunque aparentemente es falso, es uno de los programas más vistos de Telemundo y de Internet.

Lo que es cierto es que la doctora Polo, reveló para un medio argentino, que en ocasiones dramatizan casos, ya que los afectados reales no pueden aparecer en estas grabaciones.

“Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, confirmó.

Pero a través de un medio de Honduras, recientemente se dio a conocer cuánto les pagan a los actores que viajan a Miami durante tres días.

El viaje a ‘Caso Cerrado’, incluye boletos redondos a Miami, estancia en un hotel con almuerzos incluidos. El pago varía según el caso, puede ir de 160 a 200 dólares por el papel que le toca a los actores, sin embargo, si incluye desnudos, este precio aumenta a 250 ó 300 dólares.

Pese a que se difundieron estos nuevos detalles, se desconoce si son una realidad o invento acerca de este famoso programa.

¿Qué dices?

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

Netflix da a conocer a la actriz que dará vida a Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
emma-coronel

Emma Coronel, la esposa del ‘El Chapo’ sí tendrá su reality show

Artículos Relacionados
Total
0
Share