Así celebra Lizbeth Rodríguez, once millones de seguidores

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más importantes de esta generación, a pesar de ser criticada por su sección de ‘Infieles’, ha demostrado tener cualidades que enamoran a todos los mexicanos de inmediato.

Recientemente la conductora confirmó que ha alcanzado más de 11 millones de seguidores en Instagram, hecho que celebró con algunas fotos en sostén y un short de mezclilla.

Pero el contenido que más llamó la atención de sus nuevos seguidores, es al verla bailar con un sexy top que dejaba volar la imaginación de todos en la web.

El baile era parte de una previa entrevista en la radio que ofrecería, junto a Kim Shantal, quien también dejó babeando a sus seguidores.

Todos de inmediato halagaron la belleza de Lizbeth, quien luego de un embarazo, está espectacular y enamora a cualquiera que la conoce a través de sus vídeos y de su cuenta de Instagram.

Fanáticos de la influencer desconocen si ya desapareció ‘Exponiendo Infieles’, ya que desde hace unos días no se ha subido nada a esta sección.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal ramones y yordi rosado

Yordi Rosado confiesa que le dolían los comentarios mal intencionados

Siguiente Artículo
lis vega 1

Lis Vega levantó denuncia contra Mauro Riveros por robo

Artículos Relacionados
Total
0
Share