Ariadne Díaz presume cinturita de avispa en bikini

Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y su hijo Diego, viajaron a Puerto Vallarta para relajarse un rato y pasar momentos inolvidables en familia, hecho que fue compartido por los famosos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque la pareja no suele presumir tantos momentos juntos, esta fue una ocasión tan especial que no dudaron en hacerlo y por supuesto, emocionarse por todo lo que vivieron allí.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores de Ariadne, fue al verla posar en un sexy bikini negro, que aunque no dejaba volar la imaginación de sus seguidores, resaltaba su cinturita de avispa y el cuerpazo que posee.

La imagen generó no solo halagos en la red, sino miles de ‘me gusta’ que resaltaron de inmediato la belleza que siempre ha caracterizado a la actriz, durante toda su carrera.

En una de las instantáneas, Ariadne deslumbró a Instagram con la sonrisa que tiene cuando está al lado de Marcus Ornellas.

“Tú…yo…Vallarta, sol, pecas, unas cervezas, no sé… piénsalo…”, se lee en está fotografía que captura a una de las parejas favoritas de la farándula.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez festeja los dos años de Alana

Siguiente Artículo
adhara

Niña de Tláhuac tiene el coeficiente superior al de Einstein

Artículos Relacionados
Total
0
Share