Anna Faris se compromete con Michael Barret

Aunque muchos fanáticos estaban preocupados por Anna Faris, luego de que Chris Pratt rehiciera su vida junto a Katherine Schwarzenegger. La actriz desde el 2017 mantiene una relación con Michael Barret, sin embargo, es tan discreta que pocos seguidores sabían de esto.

Recientemente se ha difundido que desde inicios de noviembre, Anna se ha comprometido y luce un enorme diamante.

Pese a las especulaciones, ni la actriz ni el cineasta, han confirmado esta noticia que ha emocionado a sus fanáticos y que sin duda, están contentos de saber que está rehaciendo su vida.

Sin embargo, se sabe que la pareja fue a cenar y uno de los paparazzis felicitó a la actriz, quien agradeció la acción y confirmó indirectamente su nuevo compromiso.

https://www.instagram.com/p/B4fgJzzHGZP/

Esperan que la pareja tome las futuras decisiones de manera lenta, pero aparentemente Anna Faris no pretende acelerar una nueva boda, luego de sus dos matrimonios fallidos.

“Esta es un área difícil para mí porque he pasado por dos divorcios. Estoy en una relación increíble, quiero hablar con todos sobre estas cosas, de las que realmente no sé mucho. Pero también siento que quiero proteger las cosas de una manera que no había considerado antes”, declaró en uno de sus podcast.

https://www.instagram.com/p/B4vLQYNHYRX/

Anna tiene un hijo de ocho años con Chris Pratt, con quien tiene una excelente relación a pesar de su separación.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sonic

Sonic tiene nueva imagen para su película

Siguiente Artículo
selena

Netflix da a conocer a la actriz que dará vida a Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share