Sharon Stone recrea candente escena de la película ‘Bajos instintos’

Han pasado 27 años desde que se estrenó la película ‘Basic Instinct’ o en su traducción al español, ‘Bajos instintos’ y la actriz Sharon Stone recreó la candente escena con la que Catherine Tramell, su personaje seduce a un investigador con una sexy entrevista.

Cuando Sharon filmó la película tenía 34 años y ahora a sus 61 recreó la escena, esto ocurrió durante la premiación de los GQ Awards, los cuales se llevaron a acabo en Londres y en los que fue elegida como la Mujer del Año de la revista GQ.

Para recibir el reconocimiento Sharon recreo la escena donde hace un cruce de piernas en pleno interrogatorio policial.

La actriz lució un vestido ajustado negro de lentejuelas y cruzó las piernas recordando cómo fue que surgió la escena en la que también indicó que por años fue señalada por lo atrevida que fue.

“Hace algunos años estaba sentada en el set y mi director me dijo: ‘¿puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila, no veremos nada’. Le dije: ‘claro’, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida. Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos, ¿qué van a hacer con ella? Hubo un tiempo en el que fui una broma”, dijo la actriz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ludwika paleta 1

Aseguran que el hijo de Ludwika Paleta parece su hermano

Siguiente Artículo
celia lora 3

Celia Lora deja ver sus atributos con una playera mojada

Artículos Relacionados
Total
0
Share