fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Exhiben a influencer que pidió fotografías a una fan

daniela-ibañez-pablo-campos
Foto: Instagram Pablo Campos

Hace unos meses Daniela Ibáñez y Pablo Campos participaron en un reality show, donde confirmaron que eran una gran pareja y a pesar de no llegar a la final de este, sin duda, cautivaron al público que fue testigo del gran amor que viven a diario.

Sin embargo, recientemente una mujer con el usuario @tamaldechipil, hizo público un hilo sobre Pablo Campos, quien aparentemente tuvo una conversación con ella y a unas horas de haberse dado a conocer el encuentro, se ha viralizado con más de 3 mil retuits.

La chica afirma que hace unos días, el también cantante le envió una solicitud de amistad en Instagram, a pesar de no conocerlo, decidió preguntarle a sus amigos quienes le confirmaron, se trataba del novio de Daniela Ibáñez.

Pablo-campos

Antes de exponerlo, Shunashi Scarú Victoria, resaltó la relación de Pablo con Daniela, quienes presumen su amor en cada instantánea.

Pero lo anterior, aparentemente solo es una “pantalla” ya que Pablo inició una conversación con una desconocida, donde confirmó que quedó cautivado por el trasero de la mujer quien apenas conoce.

La intención no solo se quedó allí, ya que Pablo supuestamente le dio su número telefónico, para comenzar una charla subida de tono y finalmente, el influencer le pidió fotografías íntimas, para poder “conocerla mejor” y no quedarse con las ganas.

Pablo Campos

Aunque son aparentes capturas de pantalla, un vídeo demostraría que Pablo es quien le habló a ella y que la conversación no es falsa, como han argumentado los pocos fanáticos del influencer.

Esta plática sucedió así, porque los amigos de Victoria, quien se ha vuelto famosa en la red, estaban impactados con el primer mensaje y la solicitud del famoso, debido a eso, pidieron desenmascarar al influencer y así, ayudar a Daniela a salir de esa relación.

Pese al hilo, Daniela Ibáñez difundió una supuesta conversación, sin pruebas, donde afirman que la chica que hizo todo este hilo, siempre hace cosas así desde la preparatoria, pero muchos de sus fanáticos han criticado esa actitud, afirmando que la “chica mentirosa”, tiene pruebas de la conversación y ella no quiere verlas.

Así mismo, difundió que Sunashi es originaria de Acapulco y estudió en La Salle, provocando aún más indignación por parte de sus seguidores.

Daniela- Ibáñez

Mientras que Pablo Campos escribió un tuit, afirmando que una persona quería hacerle daño a él y a su novia.

pablo-campos

Pese a eso, algunos fanáticos confirmaron que Pablo seguía la cuenta de esta chica, y tras el escándalo dejó de seguirla.

¿Cuál verdad es la real?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

juice-wrld
Foto: Especial

A sus 21 años, Juice Wrld, quien comenzaba a crecer en la industria del entretenimiento y del rap, murió luego de sufrir un colapso en el aeropuerto de Midway en Chicago.

La policía informó que Juice sufrió convulsiones luego de llegar de un vuelo proveniente de California.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, viajaba a Chicago y durante el vuelo comenzó a sentirse mal; algunos de los testigos confirmaron que las convulsiones iniciaron luego de bajar del avión.

Aparentemente Juice aún estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Hasta este momento se desconoce la verdadera causa de su muerte. Mientras tanto fanáticos han quedado en shock y han lamentado que Juice haya partido de este mundo.

El rapero adquirió fama luego del lanzamiento de su álbum ‘Goodbye and Good Riddance’, el cual alcanzó el puesto número 6 en Billboard.

Juice había cumplido años la semana pasada, ese día compartió una imagen con todos sus seguidores, hoy lamentan la muerte de uno de los raperos más importantes de la época.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner presume su figura con candentes atuendos

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en su cuenta de Instagram el primer viaje de su hija Stormi en la nieve y a pesar de la altas temperaturas, Kylie no perdió el glamour en sus atuendos y vistió de la forma más sexy.

Sus sexys trajes para esquiar que decidió vestir dejaron a sus más de 152 millones de seguidores con el ojo cuadrado y es que los monos de alta costura se ajustaron perfectamente a las curvas de Kylie.

En una de las fotografías aparece luciendo un mono blanco con una abrigadora bufanda de la marca Channel.

Estas son otras fotografías que causaron revuelo entre sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía preocupada por su voz visita al médico

Foto: Instagram Thalía

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, pero es en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día, incluso cuando está enferma y esta semana preocupó a sus más fieles admiradores.

En sus historias breves de la plataforma, Thalía compartió su visita al médico donde asegura que está preocupada por perder la voz y que necesitaba atenderse ya que llevaba más de tres semanas enferma.

“Por fin vine a mi doctora, para checar mi voz porque sigo enferma y ya son como tres semanas o no sé cuanto, ¿ustedes llevan la cuenta?”, expresó en los vídeos breves que fueron rescatados por uno de sus fanáticos y colgados en la misma plataforma.

Además el fanático le pidió que se cuidara mucho.

Thalía agregó que odia las inyecciones y compartió el momento exacto en el que la doctora la examinaba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos