Eugenio Derbez y Camila Cabello se han mensajeado en las últimas semanas.

Luego de conocer el fanatismo que Camila Cabello tiene por ‘La Familia Peluche’, a través de Alessandra Rosaldo, se ha confirmado que Eugenio Derbez sigue en contacto con la cantante mexico-cubana.

De acuerdo a una reciente entrevista que Alessandra ofreció a ‘Ventaneando’, se dio a conocer que Camila y Eugenio se han mensajeado en las últimas semanas.

“Sí han estado en contacto. Ya hasta se mensajean y yo así de ¿me explicas?. (Tengo celos) Celo de, es Camila Cabello, y le esta mandando mensajes a mi marido, y me sorprende mucho y ojalá que ahí suceda algo padre. Ojalá que haya una mancuerna entre Sentidos Opuestos y Camila Cabello por Eugenio Derbez”, declaró entre risas Alessandra.

Se desconoce si Camila hará un pequeño clip junto a Eugenio Derbez, pero de ser así, los fanáticos latinos serán los más emocionados y agradecidos con el actor, que ha demostrado tener buena relación con actores y cantantes que radican en Estados Unidos.

¿Se imaginan a Camila Cabello actuando junto a Eugenio? Será un héroe con capa, para miles de camilizers latinos y un debut en la actuación.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ERIKA-ZABA

Erika Zaba comparte tiernas imágenes junto a su esposo y su primer bebé

Siguiente Artículo
danna-britney

Danna Paola realiza homenaje a Britney Spears en el estreno de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share