fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil se disfraza de ardiente cavernícola

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Una de las influencers en el mundo del fitness es sin duda alguna Bárbara de Regil, quien a través de su cuenta de Instagram ha logrado impactar y motivar a miles de mujeres que la siguen.

Este fin de semana la actriz decidió celebrar a su estilo una fiesta de Halloween junto a su familia y amigos. Pero lo que dejó sorprendidos a sus más de 4 millones y medio de seguidores es el disfraz de Bárbara, quien decidió convertirse en una sexy cavernícola.

“Halloween party. El punto de una fiesta es tener un pretexto para SER FELIZ . Gracias mi pa por siempre decirme sí a todo Fer eres mi sol”, escribió como descripción a una serie de fotografías de la fiesta.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Además otro detalle que dejó sorprendidos a sus fans es que para su celebración ofreció tacos y hasta posó frente al puesto donde los servían, aunque aseguró que no eran fritos.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Aquí otras de sus fotografías a lado de su hija y su esposo.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Sin duda alguna cautivó con su sexy disfraz no lo crees.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jawy recibe críticas en la red, tras agredir a Dania en el primer capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

dania-jawy-mane-acapulco-shore (1)
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’ y aunque seguramente no lo pudiste ver, el resumen se centra a una primer pelea protagonizada por Dania, Mane y el reto de los integrantes que intentaron separarlas.

En el capítulo, aparentemente aunque Dania quiere disfrutar de estas nuevas vacaciones, Mane termina enojándose y tirándola a la alberca de la casa en Mazatlán. 

Sin embargo, Dania no se dejó completamente y golpeó a Mane, pero en ese momento Jawy intentando defender a su novia, aparentemente agredió a Dania cortándole la respiración, hecho que fue duramente criticado en la red, ya que lejos de arrepentirse, aparentemente se burló del momento.

Lejos de apoyar a quien siempre fue la favorita de ‘Acapulco Shore’, Mane recibió críticas por parte de sus seguidores y algunos detractores, que afirmaron, han confirmado la clase de persona que es.

Lo anterior porque Mane dio su apoyo al movimiento ‘Black Out Tuesday’, que busca erradicar el racismo  que existe en todas partes del mundo, sin embargo, al ver las imágenes agrediendo de muchas maneras a Dania, la tacharon de hipócrita.

‘Acapulco Shore’ ha sido una fórmula que ha funcionado desde sus inicios, pero aparentemente esta será su última temporada con los shores originales, ya que no solo Mane y Dania tuvieron un momento de pelea, si no ‘Potro’ golpeando a Javi, el chico nuevo, por “malacopa”,  hecho que tampoco ha sido perdonado por todos los fanáticos.

Mientras tanto, el hashtag ‘Jawy Golpeador’ ha cobrado  fuerza en Twitter, confirmando que están hartos de este tipo de violencia normalizada en nuestro país.

¿Mane o Dania?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Brans es captada bajándose su ropa interior

ingrid-brans
Foto: Ingrid Brans

A través de sus cuentas de Instagram la sexy argentina ha mantenido a sus más fieles seguidores entretenidos subiendo contenido erótico en el que además de posar completamente desnuda, defiende esta manera de expresarse.

En su más reciente vídeo enloqueció a sus más de 608 mil seguidores al publicar un clip en el que aparece bajándose su ropa interior.

“La libertad a flor de piel. La libertad y la naturaleza de una mujer es el regalo que obtiene el hombre por brindarle el amor y el respeto que desde nacimiento reclama su sangre en ella. Réplica exacta de la combinación del poder y la delicadeza, eso es una mujer y comprenderás que solo se entrega al que merezca su corazón”, escribió como descripción.

A Ingrid le encanta posar sin sostén y estas imágenes lo prueban.

Aunque en otras ocasiones logra robar suspiros con un poco de ropa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce la hija de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ de ‘Betty la Fea’

betty-la-fea-paula-yepes
Foto: Especial

A 20 años, ‘Betty la Fea’ algunos fanáticos de la historia, han difundido como luce la hija que tuvieron ‘Betty’ y ‘Don Armando Mendoza’, quienes antes del final feliz tuvieron una incansable historia que terminó con una familia feliz.

Los protagonistas tuvieron a ‘Camila’ quien fue interpretada por Paula Yepes ahora con más años, la hija mayor del matrimonio luce una belleza adolescente que podría ser el retrato de la hija oficial de los actores.

Aunque las imágenes han enamorado, ha impactado que la pequeña actriz no conocía a los actores quienes interpretaron a sus papás, ya que en los momentos que participó en la telenovela, tenía apenas 8 meses de nacida.

Hace unos meses, Paula apenas se encontró con Jorge Enrique Abello Moreno, pero hasta ahora no hay un encuentro oficial con sus padres ficticios. 

View this post on Instagram

A post shared by FIC novelas Oficial (@ficnovelas) on

Paula ha continuado con su carrera en la actuación y actualmente tiene más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram y así mismo, ha confirmado su talento para la música, quien es otra de sus grandes pasiones.

La ahora adolescente ha logrado tener gran fama en la red y ha repuntado nuevamente su nombre en algunos portales, que están impresionados con su cambio.

¡Cambiazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Trasladan en una cápsula especial a un hombre con síntomas de COVID-19 del metro Zapata

capsula-covid-zapata
Foto: Twitter @ZetinaFelix

Fue este inicio de semana cuando el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a un hombre con síntomas de COVID-19 en la estación Zapata, del metro capitalino.

El hombre fue trasladado en una cápsula especial para coronavirus este lunes 1 de junio en la estación de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, después de presentar dificultad para respirar.

De acuerdo a un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo, informó que se desinfectó la ruta que siguió el sujeto de 58 años después de darle auxilio por parte del personal de Seguridad Industrial e Higiene del metro.

La ambulancia de ERUM lo llevó a un hospital de la Secretaría de Salud local.

Además se dio a conocer que este no es el primer caso que un usuario es auxiliado por síntomas de COVID-19, aseguran que el sábado pasado un hombre de 37 años fue trasladado en una cápsula similar en el Metro Observatorio.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos