TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía). (Leer nota completa AQUÍ).

2. Causa furor en en Centro de la Ciudad de México, al fotografiar a una modelo sin sostén

Henry Jiménez se ha convertido en uno de los fotógrafos más importantes de este momento, aunque también tiene un canal oficial de YouTube, su trabajo es reconocido en las redes como uno de los mejores.

Recientemente en YouTube, el fotógrafo invitó a algunos de sus fanáticos y a María del Mar para una sesión de fotos increíble.

El artista y la modelo llegaron al centro de la Ciudad de México para tomar algunas imágenes, donde ella posó sin sostén. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Alfredo Adame le pide a Gustavo Adolfo Infante no transmitir entrevista

Durante el programa ‘De primera mano’ el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló una conversación que mantuvo via WhatsApp con el conductor Alfredo Adame, a quien entrevisto recientemente.

La entrevista es parte de otro programa que conduce el periodista que sale cada semana llamado ‘El minuto que cambió mi destino’. De acuerdo a Infante, Adame le mandó mensajes de texto para pedirle que editarán partes de su entrevista.

“Si se puede, a poco no puedes, son cuatro cinco cositas, son chicas, este, lo que pasa es que por cosas legales todo ese rollo, ya estoy harto de pelearme con toda esta gente, andale, no jodas, cabrón, no friegues”, se puede escuchar en un audio que Adame le mandó.

4. La hija de Niurka Marcos bajó 11 kilos y luce espectacular

Romina Marcos, hija de Niurka ha logrado conquistar al mundo del espectáculo con su talento para actuar y cantar, sin embargo, recientemente los reflectores apuntaron a ella, luego de bajar 11 kilos gracias a un nuevo programa de alimentación.

Hasta ahora, Romina ha bajado 11 kilos y faltan 6 más, para poder tener su peso ideal, aunque está en busca de eso, también pretende quitarse los implantes en su busto, los cuales han hecho estragos en su espalda.

La hermana de Emilio Marcos, confirmó que logró llegar a su peso, gracias a VIME, un lugar donde no solo te orientan a comer bien, sino te dan apoyo psicológico y físico para cambiarle la vida a las personas. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B4SjiV2BVD_/

5. María Chacón presume cuerpazo en mini-bikini

María Chacón es una de las actrices más importantes del momento y por supuesto, enamora a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con sus más de 500 mil seguidores.

Actualmente participa en ‘Mentiras el Musical’ y ‘Simon Dice’, donde ha retomado su participación en la televisión y por supuesto, ha logrado conquistar a todos con su carisma y su talento.

(Leer nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli 1

Caeli recibe apoyo de fanáticos y detractores, tras denunciar una traumática experiencia que vivió

Siguiente Artículo
tatuajes-azul-ojos

Influencer se tatúa los ojos de azul y pierda la vista

Artículos Relacionados
Total
0
Share