fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía). (Leer nota completa AQUÍ).

2. Causa furor en en Centro de la Ciudad de México, al fotografiar a una modelo sin sostén

Henry Jiménez se ha convertido en uno de los fotógrafos más importantes de este momento, aunque también tiene un canal oficial de YouTube, su trabajo es reconocido en las redes como uno de los mejores.

Recientemente en YouTube, el fotógrafo invitó a algunos de sus fanáticos y a María del Mar para una sesión de fotos increíble.

El artista y la modelo llegaron al centro de la Ciudad de México para tomar algunas imágenes, donde ella posó sin sostén. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Alfredo Adame le pide a Gustavo Adolfo Infante no transmitir entrevista

Durante el programa ‘De primera mano’ el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló una conversación que mantuvo via WhatsApp con el conductor Alfredo Adame, a quien entrevisto recientemente.

La entrevista es parte de otro programa que conduce el periodista que sale cada semana llamado ‘El minuto que cambió mi destino’. De acuerdo a Infante, Adame le mandó mensajes de texto para pedirle que editarán partes de su entrevista.

“Si se puede, a poco no puedes, son cuatro cinco cositas, son chicas, este, lo que pasa es que por cosas legales todo ese rollo, ya estoy harto de pelearme con toda esta gente, andale, no jodas, cabrón, no friegues”, se puede escuchar en un audio que Adame le mandó.

4. La hija de Niurka Marcos bajó 11 kilos y luce espectacular

Romina Marcos, hija de Niurka ha logrado conquistar al mundo del espectáculo con su talento para actuar y cantar, sin embargo, recientemente los reflectores apuntaron a ella, luego de bajar 11 kilos gracias a un nuevo programa de alimentación.

Hasta ahora, Romina ha bajado 11 kilos y faltan 6 más, para poder tener su peso ideal, aunque está en busca de eso, también pretende quitarse los implantes en su busto, los cuales han hecho estragos en su espalda.

La hermana de Emilio Marcos, confirmó que logró llegar a su peso, gracias a VIME, un lugar donde no solo te orientan a comer bien, sino te dan apoyo psicológico y físico para cambiarle la vida a las personas. (Leer nota completa AQUÍ).

5. María Chacón presume cuerpazo en mini-bikini

María Chacón es una de las actrices más importantes del momento y por supuesto, enamora a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con sus más de 500 mil seguidores.

Actualmente participa en ‘Mentiras el Musical’ y ‘Simon Dice’, donde ha retomado su participación en la televisión y por supuesto, ha logrado conquistar a todos con su carisma y su talento.

(Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

bts
Foto: Instagram BTS

La banda de K-Pop acaba de anunciar su nueva gira mundial cuyo nombre es “Map of the Soul” y comenzará en abril en Seúl, posteriormente viajarán a Estados Unidos y Europa para cerrar en septiembre en Japón.

La sorpresa que prepara el grupo integrado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook, es que existen dos conciertos que son secretos pero las fechas están fijas el 13 y 14 de junio, el cual será un país Latinoamericano, sus fanáticos mexicanos aseguran que se trata de nuestro país.

En total BTS ofrecerá 37 presentaciones en 17 ciudades iniciando el 11 de abril en la capital surcoreano en el Estadio Olímpico de Jamsil, y desde el 25 de abril continuarán en Santa Clara, Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Washington DC. Posteriormente volarán a Toronto el 30 y 31 de mayo y finalmente en Estados Unidos en Chicago el 5 y 6 de junio.

Después de presentarse en las fechas secretas en junio, irán a Fukuoka, siguiendo por Londres  Berlín y España, con dos conciertos en Barcelona los días 17 y 18 de julio. Finalmente cerrarán con dos conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en la capital nipona los días 1 y 2 de septiembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

camila sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Esta noche se estrena la nueva versión de ‘Rubí’ y recientemente la actriz Camila Sodi reveló que es ella quien se encargará del tema principal de la serie basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Aunque no es cualquier canción, se trata de “A quién le importa”, que ha sido interpretado por Alaska y Dinarama en 1986 pero su tía Thalía la volvió a retomar en 2002.

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, fue el mensaje que escribió Camila por medio de su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con un fragmento de la canción y ha sido recuperado por sus fanáticos en la misma plataforma.

Esta no sería la primera ocasión que Camila Sodi muestra su talento con el canto, en diciembre colgó un clip donde entona a la perfección la canción “Somewhere Only We Know” de Keane.

Esta nueva versión de ‘Rubí’ estrena por Univisión comenzará a las 10 PM y 9PM hora centro.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

anahi
Foto: Instagram Anahí

Aunque corría el rumor de un posible regreso de RBD, este  solo ha sido de manera ocasional y para recordar los buenos momentos que pasaron juntos, pero luego de estar lejos de la música, aparentemente la cantante ha decidido regresar brevemente a esta con un tema dedicado a su hijo mayor.

Luego de 4 años, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, se lee al pie del adelanto que generó más de 300 mil reproducciones.

La canción saldrá el próximo 24 de enero y por supuesto, fanáticos están emocionados por el regreso de la cantante a la música y con un tema inédito para Manuel.

Se desconoce si Anahí ha compuesto otras canciones para Emiliano, su segundo hijo quien viene en camino y está a nada de llegar a este mundo.

¡Ya quiero ver el videoclip!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos