Dulce María y Paco Álvarez son oficialmente marido y mujer

La actriz y cantante, Dulce María aunque aparentemente no vendió su boda con Paco Álvarez a ningún medio, celebró este fin de semana el enlace, del que a pesar de todo, se han difundido algunas imágenes de la lujosa y romántica ceremonia.

Los novios fueron captados por algunos medios saliendo de la ceremonia, hecho que fue difundido de inmediato por los fanáticos de la cantante, quien hace unos días se convirtió en tendencia por confirmar que está en contra el aborto.

Algunos de los presentes en la boda, difundieron el momento en el que la pareja baila por primera vez como marido y mujer. Hecho que ha emocionado a sus seguidores, quienes a pesar de sorprenderse por la boda que se llevaría acabo el otro fin de semana, han felicitado a la cantante.

Se han difundido además, un instante que se ha convertido en el favorito, ya que Dulce y Paco se encuentran besándose tiernamente, mientras el fotógrafo de la boda captura el momento.

https://www.instagram.com/p/B4sBpkBpN8_/

Los fuegos artificiales no faltaron en el evento y por supuesto, han resaltado que Dulce luce tan feliz como nunca antes lo había sido con alguno de sus antiguos novios.

 ¡Vivan los novios!

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka

Niurka se burla de Ninel Conde, Lis Vega y Lucía Méndez

Siguiente Artículo
caeli 1

Caeli recibe apoyo de fanáticos y detractores, tras denunciar una traumática experiencia que vivió

Artículos Relacionados
Total
0
Share