fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niurka se burla de Ninel Conde, Lis Vega y Lucía Méndez

Foto: Instagram Niurka Marcos

Durante su encuentro con los medios, momentos antes del estreno de la obra de teatro ‘Lo amo pero es imbécil’, Niurka Marcos habló de las cirugías plásticas que se han realizado Lucía Méndez, Lis Vega y Ninel Conde.

“Son cosas que evidentemente, son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción de un problema de autoestima grave, en el que imagínate que te sientas que no tienes nada que hacer y llames a tu cirujano para que te hinche la cara”.

Aseguró que viven con una máscara todo el tiempo, además dijo que lejos de criticarlas, les tiene pena ajena ya que incluso se ven más grandes de ella misma.

“Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel cuánto te gusta que tenga menos que yo,  tengo 52 que voy a cumplir ahora, yo ni sé y vale madre, pero son menores que yo y se ven bien j#$% ya bien estiradas que parece que tienen cara de calamar.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Frida Sofía continúa con los ataques hacia Chiquis Rivera

Foto: Especial

Después de que se diera a conocer la pelea que protagonizaron Frida Sofía y Chiquis Rivera después de los Premios de la Radio en la que según testigos, todo ocurrió debido a que Chiquis Rivera le dijo a Frida que se le hizo una falta de respeto cómo había tratado a Lupe Esparza durante la alfombra “morada” en la que fungió como conductora.

Por medio de sus historias breves de su cuenta de Instagram, la ahora cantante, detalló que jamás trató mal a Lupe Esparza y que en realidad Chiquis la insultó y ella solamente se defendió.

“Sorry no sabía quién era en realidad,nunca lo traté mal ni nada, pero esa vieja no estaba defendiéndolo, solamente estaba gritándome”, explicó Frida, incluso repitió los insultos que Chiquis le hizo.

Además la retó, ya que Chiquis borró sus estados, los cuales presuntamente habrían sido dedicados a Frida Sofía.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce Angelina Jolie con ajustado traje y cabellera rubia para ‘The Eternals’

Foto: Especial

La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está por llegar a la pantalla grande y la primera película que se estrenará es ‘The Eternals’, misma que estará protagonizada por Richar Madden Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyre Henry, Salma Hayek, Lia McHugh  y Gemma Chan.

A través del portal Daily Mail se filtraron unas imágenes de Angelina Jolie con su traje de Thena.

En estas fotografías se aprecia el ajustado traje dorado que usa la actriz, pero también lo que sorprendió más fue la cabellera rubia de su personaje.

El personaje de la actriz es de origen griego, y tiene características similares de Thanos y Starfox, entre sus capacidades extraordinarias se encuentran la regeneración, la teletransportación, la telepatía y manipula la energía cósmica.

Durante la convención D23 Jolie mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película y se dio el primer vistazo de su personaje. Además expresó su emoción por ser parte de este universo.

“Estoy tan emocionada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque creo lo que significa ser parte del Universo Cinematográfico Marvel, lo que significa ser Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guion. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada”.

Se espera que el filme se estrene aproximadamente el 6 de noviembre de 2020.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mia Khalifa promueve su calendario sin bra

mia khalifa
Foto: Instagram Mia Khalifa

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos 😭 (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía) 🥰” escribió Mia como pie de foto.

La enamorada Mia comparte momentos íntimos con su pareja y no puede esperar para poder casarse con él.

Sin perder su escencia, Mia sigue conquistando corazones y aquí la prueba de ello.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos