Así luce Angelina Jolie con ajustado traje y cabellera rubia para ‘The Eternals’

La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está por llegar a la pantalla grande y la primera película que se estrenará es ‘The Eternals’, misma que estará protagonizada por Richar Madden Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyre Henry, Salma Hayek, Lia McHugh  y Gemma Chan.

A través del portal Daily Mail se filtraron unas imágenes de Angelina Jolie con su traje de Thena.

En estas fotografías se aprecia el ajustado traje dorado que usa la actriz, pero también lo que sorprendió más fue la cabellera rubia de su personaje.

El personaje de la actriz es de origen griego, y tiene características similares de Thanos y Starfox, entre sus capacidades extraordinarias se encuentran la regeneración, la teletransportación, la telepatía y manipula la energía cósmica.

Durante la convención D23 Jolie mostró su entusiasmo por ser parte de la próxima película y se dio el primer vistazo de su personaje. Además expresó su emoción por ser parte de este universo.

“Estoy tan emocionada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque creo lo que significa ser parte del Universo Cinematográfico Marvel, lo que significa ser Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guion. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada”.

Se espera que el filme se estrene aproximadamente el 6 de noviembre de 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia khalifa

Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Siguiente Artículo
frida sofia 2

Frida Sofía continúa con la polémica contra Chiquis Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share