fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viralizan foto de Eiza González besando a la novia de Brooklyn Beckham

eiza-nicola
Foto: Especial

Eiza González se ha ganado un lugar en Hollywood con sus diferentes participaciones en películas estadounidenses, sin embargo, también es invitada a diferentes eventos de famosos del vecino país.

Hace unas semanas mientras todos celebraban Halloween, la mexicana asistía a una fiesta, donde algunos famosos se dieron cita, entre ellos, Nicola Peltz, supuesta y actual novia de Brooklyn Beckham.

Las dos mujeres compartieron baile, fiesta y un beso que hasta hace unas horas comenzó a viralizarse entre los fanáticos latinos de ambas.

Han resaltado que no hay vídeo, pero algunos dudan de esta versión, ya que la imagen que ha sido difundida por la web, parece que fue tomada de un clip.

Algunos fanáticos consideran que la sexy novia de Brooklyn y Eiza, tuvieron un beso que no sabían que necesitaban, hasta ahora.

Por supuesto, esto fue parte de una noche de fiesta, ya que ambas tienen novio y aunque se ha rumorado que Eiza rompió con su novio australiano, sin duda, nunca antes había compartido besos con otra mujer.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos