Selena Gomez y su hermanita menor deslumbran en la alfombra roja de ‘Frozen 2’

Aunque muchos de sus fanáticos conocían la existencia de Gracie Teefey, quien es la hermana menor de Selena Gomez, pocos la había visto en público con ella y en una alfombra roja de una película, como ‘Frozen 2’.

Recientemente, Selena Gomez decidió sorprender a su pequeña hermana menor de apenas 6 años, llevándola a una alfombra roja, de una de las princesas más importantes del momento ‘Frozen 2’.

La pareja apareció con vestidos idéntico hechos de Marc Jacobs y unas capas adornadas con plumas y lentejuelas, ‘outfits’ que fueron inspirados en los personajes de la película.

Durante esta presentación, las hermanas posaron junto a Ana, Elsa y Olaf, personajes que se robaron el corazón de Gracie.

Hace tres años, algunos medios confirmaban que Gracie y Selena estaban distanciadas debido a su madre, Mandy Teefy, quien prefirió alejarse de su hija mayor, cuando esta se reconcilió con Justin Bieber, en 2017.

74415048 196228031409321 1173818901305671978 n

Las imágenes se han difundido por la web y por supuesto, muchos están enamorados de la relación que existe entre Gracie y Selena.

¡Qué bonitaaaas!

https://www.instagram.com/p/B4llXJvhfGl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-selena

Belinda se convirtió por una noche en Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
kanye-west-lauragtv

Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos en 2024

Artículos Relacionados
Total
0
Share