fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez y su hermanita menor deslumbran en la alfombra roja de ‘Frozen 2’

selena-gomez-lauragtv
Foto: Instagram Selena Gomez

Aunque muchos de sus fanáticos conocían la existencia de Gracie Teefey, quien es la hermana menor de Selena Gomez, pocos la había visto en público con ella y en una alfombra roja de una película, como ‘Frozen 2’.

Recientemente, Selena Gomez decidió sorprender a su pequeña hermana menor de apenas 6 años, llevándola a una alfombra roja, de una de las princesas más importantes del momento ‘Frozen 2’.

La pareja apareció con vestidos idéntico hechos de Marc Jacobs y unas capas adornadas con plumas y lentejuelas, ‘outfits’ que fueron inspirados en los personajes de la película.

Durante esta presentación, las hermanas posaron junto a Ana, Elsa y Olaf, personajes que se robaron el corazón de Gracie.

Hace tres años, algunos medios confirmaban que Gracie y Selena estaban distanciadas debido a su madre, Mandy Teefy, quien prefirió alejarse de su hija mayor, cuando esta se reconcilió con Justin Bieber, en 2017.

Las imágenes se han difundido por la web y por supuesto, muchos están enamorados de la relación que existe entre Gracie y Selena.

¡Qué bonitaaaas!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos