Rapero causa controversia, al revelar que le hace una prueba de virginidad a su hija

Recientemente se dio a conocer que el rapero T.I., obliga a su hija de 18 años a someterse a una prueba de virginidad anual, esto ocurre desde que su hija cumplió 16 años.

El también ganador de tres Grammy confirmó que su hija, Deyjah Harris y él, luego de su cumpleaños acuden al ginecólogo, y la hace firmar una orden para que el médico comparta los resultados con él.

https://www.instagram.com/p/B4i6BuPDdEv/

“Usualmente, como el día después de su fiesta ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: ‘Ginecólogo. Mañana 9:30’”, declaró en la entrevista que se ha difundido en la red.

El podcast completo, se compartió el martes de esta semana, pero luego de causar controversia por la acción, fue eliminado y difundido por medios en YouTube.

Ha destacado que las presentadores de este programa, Nazanin Mandi y Nadia Moham, se ríen de lo que el rapero les cuenta y califican a su hija como “prisionera”.

Algunos famosos, como la escritora Ijeoma Oluo, declaró en su cuenta de Twitter que el rapero es abusivo por vigilar la virginidad de su hija y que el ginecólogo que participa en esta práctica debería ser sancionado, quitándole su licencia.

T.I. ha estado dos veces en prisión, la primera vez por intentar comprar un arma automática a unos supuestos traficantes, que en realidad eran agentes encubiertos y en 2011, por cargos de drogas; por lo que ha sido severamente criticado por revisar el himen de su hija.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely y Luis Miguel

Luis Miguel y Aracely Arámbula pelean en los juzgados por la manutención de sus hijos

Siguiente Artículo
belinda-selena

Belinda se convirtió por una noche en Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share