fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rapero causa controversia, al revelar que le hace una prueba de virginidad a su hija

T.I.
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que el rapero T.I., obliga a su hija de 18 años a someterse a una prueba de virginidad anual, esto ocurre desde que su hija cumplió 16 años.

El también ganador de tres Grammy confirmó que su hija, Deyjah Harris y él, luego de su cumpleaños acuden al ginecólogo, y la hace firmar una orden para que el médico comparta los resultados con él.

“Usualmente, como el día después de su fiesta ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: ‘Ginecólogo. Mañana 9:30’”, declaró en la entrevista que se ha difundido en la red.

El podcast completo, se compartió el martes de esta semana, pero luego de causar controversia por la acción, fue eliminado y difundido por medios en YouTube.

Ha destacado que las presentadores de este programa, Nazanin Mandi y Nadia Moham, se ríen de lo que el rapero les cuenta y califican a su hija como “prisionera”.

Algunos famosos, como la escritora Ijeoma Oluo, declaró en su cuenta de Twitter que el rapero es abusivo por vigilar la virginidad de su hija y que el ginecólogo que participa en esta práctica debería ser sancionado, quitándole su licencia.

T.I. ha estado dos veces en prisión, la primera vez por intentar comprar un arma automática a unos supuestos traficantes, que en realidad eran agentes encubiertos y en 2011, por cargos de drogas; por lo que ha sido severamente criticado por revisar el himen de su hija.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Suzy Cortez posa sin ropa desde su cama en candente posición

Foto: Instagram Suzy Cortez

La brasileña volvió a enloquecer a sus seguidores de Instagram al compartir una candente sesión de fotografías en las que aparece totalmente desnuda desde una cama.

En la más reciente alcanzó más de 30 mil reacciones y es que la posición en la que fue captada dejó cautivados a sus más fieles admiradores quienes pudieron disfrutar  de sus curvas.

La instantánea sirvió para ofrecer un 50% de descuento en su contenido exclusivo que vende en su portal web.

Anteriormente también había colgado parte de esta sesión en la que aparece recostada pero cubriendo sus senos con una de sus manos mientras con su otra mano se toca sensualmente el abdomen.

Estas otras fotografías demuestran porqué Suzy Cortez ganó por segunda ocasión el concurso ‘Miss BumBum’.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens recuerda a Gabriella Montez de ‘High School Musical’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante este fin de semana que  Vanessa Hudgens recordó a su personaje en ‘High School Musical’ donde le dio vida a Gabriella Montez.

A través de su cuenta de Instagram la actriz interpretó una nueva versión más alocada de “Breaking Free”, seguramente recordarás el tema que cantó junto a Zac Efron.

En el clip que Vanessa colgó en la plataforma se le ve disfrutando de una noche de karaoke en el que sin dudarlo recordó el tema y reconoció que era una versión más sobria incluso agresiva.

“Um, aquí está una realmente mala, agresiva y totalmente sobria versión de “Breking Free”. Sí, eso pasó, lastima mis oídos per también me hace reír”, escribió la también bailarina junto al vídeo.

Sin duda alguna hizo que sus más fieles admiradores recordaran con cariño su participación en la trilogía de Disney.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yao Cabrera responde a Caeli pero usuarios encuentran incoherencias en su versión

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este fin de semana la influencer con más de 9 millones de suscriptores en Instagram y 16 millones de seguidores en YouTube, decidió subir un vídeo que se titula: ‘Que no te pase a ti’.

En la narración de la historia, Caeli se rompe en llanto en varias ocasiones, provocando coraje entre sus seguidores, que no han dejado de apoyarla. “Me da muchísimo coraje, se los juro (…) me doy cuenta que la botella tiene algo y no le tomo obviamente, pero me doy cuenta, que toda la noche yo he estado tomando de todo lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos”, inicia la parte fuerte del vídeo de Caeli.

Aunque la famosa nunca menciona el nombre del supuesto amigo, se ha señalado a Yao Cabrera, un polémico Youtuber que en varias ocasiones se ha aprovechado no solo de Caeli, sino de Luisito Comunica, cuando intentó encontrar a Sergio Ramírez y más tarde se quedó con el canal de este, quien era fan del traveler.

Yao colgó un vídeo donde da su ‘versión’ asegurando que las acusaciones en su contra son falsas, incluso compartió una serie de vídeos de las supuestas cámaras de seguridad que filmaron la fiesta, así como la llegada de la policía en el domicilio. Posteriormente da su propia versión asegurando que todo lo ‘inventó’ debido a un problema sentimental entre ambos.

Después del polémico vídeo del YouTuber uruguayo, el ex novio de Caeli salió a su defensa en sus historias de Instagram y aseguró que la novia de Yao lo llamó por teléfono el domingo y que quería la dirección actual de la influencer. Puedes ver las historias en el minuto 41:16 del siguiente vídeo realizado por el YouTuber maugr1.

Yao ha realizado por mucho tiempo falsos vídeos con el fin de ganar visitas incluso maugr1 encontró que Yao usó links fake para redireccionar a otros vídeos que ha realizado en su canal y usuarios de la plataforma aseguran que sus pruebas como el policía y la voz de la ‘supuesta’ productora ya los ha usado en otros montajes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos