No Doubt celebrará el 25 aniversario de “Tragic Kingdom” con una gira

Adrian Young, baterista de la icónica banda de rock alternativo ha insinuado una posible gira del 25 aniversario de “Tragic Kingdom”, el tercer álbum que fue lanzado en 1995 y con el que se hicieron famosos.

Esta gira estaría contemplada para 2020 debido a que recientemente los integrantes de No Doubt celebraron su revolucionario álbum de estudio el cual cumplió 24 el pasado mes de octubre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Young llevó las cosas un paso más allá con su publicación donde para conmemorar el aniversario del álbum, escribió: “¡Hagamos algunos shows para celebrar el próximo año!” junto al hashtag “tk25tour”.

Cientos de fanáticos apoyaron la idea de Young, incluso Tre Cool, el baterista de Green Day apoyó la idea.

En 2015 fue la última vez que los integrantes de No Doubt se reunieron ya que cada uno ha tomado sus respectivas carreras en solitario. Gwen Stefani ha mantenido una agenda muy ocupada, por su parte Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian han sido parte de la banda DREAMCAR con Davey Havok de AFI.

El álbum “Tragic Kingdom” fue lanzado el 10 de octubre de 1995, sus éxitos fueron “Just A Girl”, “Spiderwebs”, “Don’t Speak” y “Sunday Morning”, además ha vendido casi 20 millones de copias a nivel mundial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-ratajkowski

Emily Ratajwoski posa en la playa y enloquece Instagram

Siguiente Artículo
chiquis frida

Frida Sofía arremete contra Chiquis Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share