Luis Miguel y Aracely Arámbula pelean en los juzgados por la manutención de sus hijos

Desde hace algunos años, Luis Miguel no solo se alejó de los hijos que tiene con Aracely Arámbula, también dejó de ver a su hija mayor. Aunque se desconocen las razones de este distanciamiento, el también cantante aparentemente dejó de pagar la manutención de Miguel y Daniel.

La actriz por su parte, ha sido pieza importante para que sus hijos sigan yendo a la escuela y tengan lo mejor, ya que ella es quien paga todos sus gastos.

Pero el abogado del cantante, Rafael Heredia, fue cuestionado a las afueras de los juzgados familiares, donde confirmó que está a punto de llegar a un acuerdo con los defensores de la actriz.

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe terminar”, declaró el abogado.

Aunque no se confirmó cuánto es lo que Luis Miguel volverá a dar de manutención a Miguel y Daniel, el abogado dejó en claro que se cumplirá y que ya no hay marcha atrás.

Debido a esto, se han retomado las recientes declaraciones donde, Aracely pide que le pregunten a Luis Miguel sobre la pensión a sus hijos, donde afirmó que el cantante respondería sin problemas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria perego

Confirman la muerte de María Perego, creadora de Topo Gigio

Siguiente Artículo
T.I.

Rapero causa controversia, al revelar que le hace una prueba de virginidad a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share