Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos en 2024

Aunque parece un chiste nuevo para la nación de Estados Unidos, no está lejos de la realidad y es que cuando Donald Trump se lanzó como candidato a la presidencia, nadie parecía tomarlo en serio, hasta que llegó a la Casa Blanca.

Ahora Kanye West quiere convertirse en presidente el próximo 2024, el originario de Chicago ha incursionado además del rap, en la moda y en lanzar una nueva forma de orar junto a sus seres queridos, algunos famosos y fanáticos, quienes acuden a sus servicios todos los domingos.

Este rumor se ha confirmado luego de que Kanye acudiera a Innovation Festival, de Fast Company en Nueva York, donde anunció que está en búsqueda de la presidencia de Estados Unidos.

Algunos de los presentes rieron por la declaración del rapero, hecho que cuestionó el esposo de Kanye West.

“Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo”, confirmó Kanye.

El objetivo del rapero es tener más visibilidad por parte de la comunidad negra, confirmando que desea que los afroamericanos sean representados por alguien.

https://www.instagram.com/p/B2-UoH5n2AU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez-lauragtv

Selena Gomez y su hermanita menor deslumbran en la alfombra roja de 'Frozen 2'

Siguiente Artículo
eiza-nicola

Viralizan foto de Eiza González besando a la novia de Brooklyn Beckham

Artículos Relacionados
Total
0
Share