fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Subastarán los famosos calcetines de Michael Jackson

michael-jackson
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Michael Jackson siempre será uno de los cantantes más importantes del pop en inglés, pese a los escándalos que lo rodearon antes y después de su muerte, este sigue causando emociones encontradas en sus seguidores.

Esta mañana se ha viralizado la subasta que se hará con los calcetines de ‘El Rey del Pop’, los cuales utilizó para realizar por primera vez su ‘Moonwalk’.

Aparentemente los famosos calcetines serán subastados, el próximo 13 de noviembre junto con una carta que firmó el cantante.

Dichos calcetines brillantes fueron utilizados por primera vez el 25 de marzo de 1983, posteriormente el cantante los regaló a Frank DiLeo, quien fue su representante en la década de los 80 y hasta finales de los 2000.

Se ha confirmado que la subasta de los calcetines alcance una suma de 20 a 40 millones de pesos, ya que se encuentran en un buen estado y tienen una carta de autenticidad, firmada por Michael.

A pesar de la polémica que se desató ‘Leaving Neverland’, prevén que los famosos calcetines se vendan este próximo noviembre.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos