La verdad de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

A pesar de que ha pasado un año, del estreno de ‘Nace una Estrella’, recientemente Lady Gaga apareció en una entrevista para Elle, y hablar sobre el supuesto romance que tuvo con su compañero de filme, Bradley Cooper.

Aparentemente la relación entre Bradley y Lady Gaga, solo era trabajo y una amistad que se solidificó con el paso de los días.

En esta entrevista, la cantante confirmó que nunca hubo un romance entre ellos, simplemente deseaban transmitir el amor de sus personajes en la noche de los Oscar, donde miles de personas los verían y era una forma de promocionar su trabajo y hacerles creer que su historia, era real.

https://www.instagram.com/p/Byai6zXpCJ5/

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, declaró la cantante, quien recientemente canceló un show en Las Vegas.

Ambos actores, esperaban que su historia traspasará el cine y para lograrlo ensayaron días para proyectar el emblemático momento, que desató sospechas de un romance.

https://www.instagram.com/p/Bx7fLrip1x6/

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastante días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, confirmó Lady Gaga.

Afirmó además que el hecho de que las personas comenzaran a hablar sobre un supuesto romance, significaba para ellos, que habían realizado un magnifico trabajo.

Con lo anterior, ha dejado claro que NUNCA tuvo un romance con Cooper y que aunque todo indicaba lo contrario, sus respectivas relaciones con Christian Carino e Irina Shayk, terminaron, porque así tenía que ser.

https://www.instagram.com/p/BxhbkIQJKhs/

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
funeral-lauragtv

Difunden vídeo del funeral de Walter Mercado

Siguiente Artículo
caeli

Caeli posa en un sexy bikini y se llena de halagos

Artículos Relacionados
Total
0
Share