fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José Eduardo habla sobre su supuesta bisexualidad

jose-eduardo-lauragtv
Foto: Instagram José Eduardo Derbez

Hace unos días, a través de una publicación de circulación nacional, se afirmaba que José Eduardo Derbez era bisexual y que la relación con su ex novia, había terminado luego de encontrarla con una mujer.

La nueva y supuesta ex-novia de Bárbara Escalante, confirmó en una aparente entrevista que José Eduardo era bisexual, desatando miles de teorías del por qué no ha encontrado el amor actualmente.

Pese a que ha sido interceptado por algunos medios, el joven actor no había querido tocar el tema sobre su sexualidad, hasta ahora.

“Todo pasó muy rápido, en un momento donde sale la serie. Un amigo me mandó la foto, la empecé a leer y me reí”, declaró en exclusiva para el matutino de Las Estrellas.

Los conductores de ‘Hoy’, confirmaron que el hijo de Victoria Ruffo es él que más brilla de la serie y que sus preferencias sexuales, no deberían ser un tema para una portada de revista, la cual ha desatado su desagrado entre los famosos.

En un segundo adelanto, el hijo de Eugenio Derbez declara: “Empiezo a ver todas las cosas que inventó … No tengo por qué aclarar nada, si soy o no soy, no tengo que aclarar nada”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos