Hermano de José José asegura que el cantante no murió en septiembre

Fue durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que el hermano menor del interprete contó que en los años 90’s compartió el escenario con José José, en donde él participaba en los coros.

Su nombre es Héctor Sosa, es tenor y medio hermano del cantante. En sus declaraciones aseguró que trabajar con José José no fue fácil, pero también reveló sin entrar en detalles, que tuvo un fuerte distanciamiento.

“Hubo un distanciamiento que no lo voy a mencionar, porque pelear entre hermanos por dinero, es pelear por un bolillo, nada más que él tenía muchos bolillos y yo no tenía bolillos es la unica diferencia, acabamos en un tribunal y yo un día decidí que la vida se encarga de todo y que un día me iba a conseguir mi bolillo”, pero a pesar de eso y de que Marysol y José Joel no lo invitaron al funeral, le deseó el mejor de los viajes”.

Lo que más sorprendió fue que Héctor piensa que su hermano no se murió el pasado 28 de septiembre, sino desde antes y lamenta que haya terminado así su vida sobre todo porque asegura que una enfermedad como la de José José no dura tanto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JELENA-LAURGTV

Viralizan canción de Justin Bieber y Selena Gomez

Siguiente Artículo
netflix-lauragtv

Netflix dejará de funcionar en estos televisores

Artículos Relacionados
Total
0
Share