Aseguran que Kylie Jenner ya olvidó a Travis Scott con este famoso

Todo parece indicar que la joven empresaria ya superó al rapero Travis Scott, dejando de lado los planes de una probable reconciliación.

De acuerdo a la revista People, Kylie Jenner estaría saliendo con el cantante Drake, quien también se especuló sostuvo una relación amorosa hace tiempo con Rihanna y Jennifer Lopez.

Una fuente cercana a la celebridad aseguró esta cercanía: “Han pasado tiempo juntos últimamente. Son amigos desde hace tiempo y además él es muy cercano a la familia”, pero no solo eso, también otra persona aseguró que definitivamente este acercamiento es con un coqueteo y que se les puede ligar sentimentalmente.

https://www.instagram.com/p/B4WG1G7n9WM/

Se especula que el romance habría iniciado el pasado 24 de octubre, en el cumpleaños número 33 del canadiense, quien organizó un Halloween y a la que acudió Jenner, quien supuestamente se quedó hasta muy tarde disfrutando la compañía del rapero.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha negado la relación, se espera que Kylie confirme los rumores, ya que siempre ha mantenido su vida privada expuesta.

https://www.instagram.com/p/B4gTkBfHJb8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
netflix-lauragtv

Netflix dejará de funcionar en estos televisores

Siguiente Artículo
michelle salas

Michelle Salas revela tratamiento con el que aumenta sus labios

Artículos Relacionados
Total
0
Share