fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Kate del Castillo entra en acción en el nuevo tráiler de ‘Bad Boys: For Life’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Bad Boys For Life’ llegará después de casi 15 años de la segunda parte estrenada en 2003, mientras que la primera se estrenó en 1995, su estreno se tiene contemplado para el 17 enero de 2020.

Y esta semana se liberó un nuevo tráiler en el que por fin podemos ver al personaje de Kate del Castillo.

Esta nueva historia coloca a Hudgens, Ludwig y Melton como parte de una nueva unidad moderna de policía y chocarán con Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes son nuestros dos policías favoritos de la historia, es entonces que una amenaza en Miami que los hará entenderse y formar un equipo, para atrapar a Armando Armas, un asesino y jefe de un cartel de droga que intentará acabar con el papel de Will Smith.

‘Bad Boys For Life’ tiene locaciones en la Ciudad de México, ¿si recuerdas la visita de Will a nuestro país? Ahora en este nuevo tráiler se aprecia una pequeña escena con Kate del Castillo, misma que pudo haber sido grabada en un balcón del Centro Histórico y en la que deja ver que la mexicana será una de las villanas.

El reparto lo complementan Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Kate del Castillo, Nicky Jam, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Cine

Tom Hardy comparte imagen de ‘Venom’ matando a ‘Spider-Man’ y luego la borra

venom-spidey

El protagonista de ‘Venom’ ha causado controversia entre sus más fieles seguidores al compartir algunas imágenes no oficiales de su personaje, en las que mata al superhéroe arácnido.

Aunque no se sabe la razón por la que lo está haciendo, muchos usuarios de las redes sociales sospechan que lo hace como estrategia para generar polémica entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y es que como sabrás la fecha de lanzamiento de ‘Venom: Let There Be Carnage’ fue atrasada para  junio del próximo año.

En su más reciente publicación Tom Hardy compartió un fan art del artista ‘ultraraw26’, en donde aparece el simbionte negro devorando la cabeza de Spider-Man. Incluso el mismo autor de la imagen escribió: “Entonces, en las noticias del drama hace unos días, @tomhardy compartió esta imagen de un Venom de aspecto muy hambriento que se disparó, masticando una araña roja y azul”.

Tom Hardy escribió como descripción de imagen: “Buen trabajo ultraraw26z” y posteriormente la eliminó. “Ahora el drama en este escenario es que terminó borrando la publicación debido a razones desconocidas. Tal vez fue demasiado PG para Instagram. Pero no creo que haya sido una especie de spoiler. Quiero decir, Sony está tratando desesperadamente de establecer el universo araña con todos sus personajes intactos. Entonces, ver algo así en una película nunca va a suceder. Pero podemos fantasear, ¿no?”, escribió el artista en la misma publicación.

Unos usuarios de Twitter han rescatado ambas imágenes como capturas de pantalla para demostrar que fueron publicadas desde el perfil oficial de Tom Hardy, quien no se ha pronunciado al resepecto.

El filme ‘Venom: Let There Be Carnage’, se estrenará el 25 de junio de 2021.

Clic para seguir leyendo

Cine

‘Venom 2’ ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

Foto: Archivo

El pasado mes de febrero se mostró la primera fotografía de Tom Hardy en el set de la nueva película producida por Sony Pictures la cual estaba estimada a estrenar el 2 de octubre de 2020, sin embargo, ya tiene nueva fecha de lanzamiento.

La secuela del spin-off de ‘Spider Man’ ya tiene título oficial y es ‘Venom: Let There Be Carnage’, nombre del personaje Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson,quien se convertirá en Carnage.

Durante la escena post créditos apareció Cletus Kasady,un asesino serial, quien es entrevistado en la carcel por Eddie Brock (Tom Hardy).

‘Venom: Let There Be Carnage’, ha retrasado su fecha de estreno por la crisis sanitaria que se vive debido a  la pandemia de coronavirus y ahora el filme llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021.

Se espera que Tom Holland aparezca en un pequeño cameo, debido a los acuerdos de una colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, debido a que el filme forma parte del spider-verso.

Y aunque no está vinculado en este mismo universo pronto los fans de Marvel, esperan el estreno de ‘Morbius’, el segundo spin-off de ‘Spider-Man’ protagonizado por Jared Leto, la cual llegará a los cines en marzo de 2021. Además ‘Spider-Man 3’ podría estrenar en julio de 2021 la cual estará dentro del Universo Marvel.

¡Qué emoción!

Clic para seguir leyendo

Cine

Anuncian nueva fecha de estreno de ‘Black Widow’

black-widow
Foto: Archivo

El estreno de la nueva cinta de Marvel estaba programada para el 1 de mayo de este años, pero debido a la emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial por la pandemia causada por el coronavirus, ‘Black Widow’ ya tienen nueva fecha de estreno.

Fue a través de las redes oficiales de Marvel que se anunció que la película protagonizada por Scarlett Johannson llegará a las salas de cine hasta noviembre.

“‘BlackWidow’ de Marvel Studios llega a los cines el 6 de noviembre”, se puede leer en el pie de foto que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Marvel junto al poster oficial con la nueva fecha de estreno.

Los fans tendrán que esperar medio año más para ver en acción a la heroína que se sacrificó en ‘Avengers: Endgame’ y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la Fase 3 del UCM, por lo que el éxito de este filme podría igualar a la última película de Marvel.

Scarlett compartirá créditos con Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y más, quienes formaran una familia y lucharán juntos para dejar un legado de bien.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org