Kate del Castillo entra en acción en el nuevo tráiler de ‘Bad Boys: For Life’

‘Bad Boys For Life’ llegará después de casi 15 años de la segunda parte estrenada en 2003, mientras que la primera se estrenó en 1995, su estreno se tiene contemplado para el 17 enero de 2020.

Y esta semana se liberó un nuevo tráiler en el que por fin podemos ver al personaje de Kate del Castillo.

Esta nueva historia coloca a Hudgens, Ludwig y Melton como parte de una nueva unidad moderna de policía y chocarán con Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes son nuestros dos policías favoritos de la historia, es entonces que una amenaza en Miami que los hará entenderse y formar un equipo, para atrapar a Armando Armas, un asesino y jefe de un cartel de droga que intentará acabar con el papel de Will Smith.

‘Bad Boys For Life’ tiene locaciones en la Ciudad de México, ¿si recuerdas la visita de Will a nuestro país? Ahora en este nuevo tráiler se aprecia una pequeña escena con Kate del Castillo, misma que pudo haber sido grabada en un balcón del Centro Histórico y en la que deja ver que la mexicana será una de las villanas.

El reparto lo complementan Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Kate del Castillo, Nicky Jam, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristiano y georgina

Aseguran que Georgina Rodríguez hizo una escena de celos a Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
danna paola 6

Danna Paola comparte sexy fotografía en traje de baño negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share