El Escorpión Dorado se burla de Los Derbez en divertido vídeo

En el último vídeo del Escorpión Dorado estuvieron presentes todos los integrantes de la familia Derbez, a quienes el conductor y YouTuber conoce perfectamente, incluso se nota la química que tiene con Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir y José Eduardo en la pantalla.

Y es que no es la primera vez que algún integrante de una de las familias mexicanas favoritas del momento se sube al volante con el Escorpión.

En esta ocasión los Derbez estuvieron de paseo por las calles de Los Ángeles con el YouTuber para darle promoción a la serie ‘De Viaje con los Derbez’, donde el Escorpión no dejó de bromear en cada momento con cada uno, el momento más incómodo, pero a la vez divertido fue cuando el conductor le preguntó a Eugenio “¿cuál era su ex esposa favorita?”.

https://www.instagram.com/p/B3ucEuQBDof/

Alessandra no pudo evitar reaccionar con una enorme carcajada asegurando que nunca le habían preguntado eso, menos enfrente de ella, pero quien remató con humor este momento fue Vadhir, quien se burló de su papá diciendo “o si tan solo se hubiera casado, ¿no?”, finalmente el Escorpión Dorado cambió la pregunta a: “¿cuál es la mamá de tus hijos favorita?”, aunque se tardó en responder, Eugenio dijo que Alessandra.

Sin más te dejo esta divertida entrevista que me hizo reír a carcajadas.

Además en su página de Instagram del YouTuber compartió un épico momento en el que toda la familia cantó “Únete a la fiesta”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuridia-matias-lauragtv

Confirman posible boda de Yuridia con Matías Aranda

Siguiente Artículo
yahir 1

Yahir vuelve a sufrir por la delincuencia pero ahora en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share