Confirman posible boda de Yuridia con Matías Aranda

Yuridia siempre ha sido reservada cuando se trata de su vida personal, tanto así que durante su noviazgo con Matías Aranda, nunca ha publicado fotos románticas junto al también cantante.

Sin embargo, pese a que es muy discreta, en las últimas horas se ha especulado que la cantante, se casará próximamente.

La primera pista y por la que desató rumores de un compromiso con el cantante, fue al mostrar una de sus manos posando, mientras viajaba en un avión. En dicha imagen, Yuridia posa con un supuesto anillo que le habría dado Matías.

https://www.instagram.com/p/B4HKAKMBI1L/

El rumor de una próxima boda, aumento una vez que Matías compartió ayer por la tarde que sería un día especial. Aunque en la imagen apenas se alcanza a ver a la cantante, todos identificaron a la famosa en la fotografía.

Pero otra imagen que causo teorías sobre su posible boda, se puede leer:  “casa de apoyo”, donde flores adornan el lugar que se ha convertido aparentemente en el sitio perfecto para convertirse en marido y mujer.

https://www.instagram.com/p/B4f9f0NBYWP/

Así que los fanáticos de la pareja tendrán que esperar a que Yuridia confirme la supuesta boda con Matías.

Pero mientras sucede la confirmación, la cantante se encuentra a unas horas del estreno de su nueva canción “No le llames”, tema que seguramente logrará miles de reproducciones en su canal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
edith

Médium contacta a Edith González antes de entrar en un programa en vivo

Siguiente Artículo
los derbez

El Escorpión Dorado se burla de Los Derbez en divertido vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share