Aseguran que Georgina Rodríguez hizo una escena de celos a Cristiano Ronaldo

Fue durante la gala de los MTV EMA Awards, evento que se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre en Sevilla, cuando aseguran que Georgina Rodríguez fue protagonista de una escena de celos, debido a que Cristiano Ronaldo se encontró con una supuesta ex novia.

La pareja llegó al evento muy feliz y enamorada, sin embargo, todo cambió cuando la actriz portuguesa Rita Pereira saludó de manera efusiva al jugador.

De acuerdo a testigos, “la cara de Georgina Rodríguez lo decía todo, se moría de los celos por Cristiano”, incluso aseguran que para Ronaldo fue una sorpresa encontrarse con Pereira.

Según la revista de espectáculos ‘Look’, Rita se lanzó a los brazos de Cristiano y la escena fue incómoda ya que la actriz no paraba de hablarle al futbolista quien le presentó a Georgina.

“A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘hola’, mientras seguía hablando con Cristiano Ronaldo. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa”, narró la misma fuente.

“Rita es muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella”, relató la fuente, este escándalo trasciende debido a que se rumoró una relación entre Rita y Ronaldo en 2008 y 2010.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yahir 1

Yahir vuelve a sufrir por la delincuencia pero ahora en Estados Unidos

Siguiente Artículo
kate del castillo

Kate del Castillo entra en acción en el nuevo tráiler de 'Bad Boys: For Life'

Artículos Relacionados
Total
0
Share