fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Georgina Rodríguez hizo una escena de celos a Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Fue durante la gala de los MTV EMA Awards, evento que se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre en Sevilla, cuando aseguran que Georgina Rodríguez fue protagonista de una escena de celos, debido a que Cristiano Ronaldo se encontró con una supuesta ex novia.

La pareja llegó al evento muy feliz y enamorada, sin embargo, todo cambió cuando la actriz portuguesa Rita Pereira saludó de manera efusiva al jugador.

De acuerdo a testigos, “la cara de Georgina Rodríguez lo decía todo, se moría de los celos por Cristiano”, incluso aseguran que para Ronaldo fue una sorpresa encontrarse con Pereira.

Según la revista de espectáculos ‘Look’, Rita se lanzó a los brazos de Cristiano y la escena fue incómoda ya que la actriz no paraba de hablarle al futbolista quien le presentó a Georgina.

“A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘hola’, mientras seguía hablando con Cristiano Ronaldo. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa”, narró la misma fuente.

“Rita es muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella”, relató la fuente, este escándalo trasciende debido a que se rumoró una relación entre Rita y Ronaldo en 2008 y 2010.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yahir vuelve a sufrir por la delincuencia pero ahora en Estados Unidos

Foto: Instagram Yahir

Recientemente el cantante Yahir dio a conocer que había sido víctima de la delincuencia por medio de un vídeo que colgó en sus redes sociales, donde expresó lo enojado que se sentía tras haber sido asaltado en la colonia Del Valle.

Ahora el actor volvió a compartir un momento amargo que vivió cuando le robaron la tapadera de su automóvil, pero esta ocasión los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Yahir relató que se llevaron la tapadera de su Pickup, en un estacionamiento del hotel donde se hospedaba.

“Pues aquí haciendo corajes una vez más, me robaron otra vez, voy saliendo aquí del hotel, estoy en Phoenix, la tapadera de mi Pickup se la llevaron en Estados Unidos, estoy en este hotel que se llama Spring Hills, ya vino la policía, no se van a hacer responsables de nada, el hotel tampoco se hace responsable de nada; lo digo para que no se queden aquí, sí está cabrón”, dijo el cantante en el clip.

A principios del mes de octubre Yahir colgó un clip donde felicitaba a los ladrones que lo asaltaron en la colonia Del Valle.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El Escorpión Dorado se burla de Los Derbez en divertido vídeo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En el último vídeo del Escorpión Dorado estuvieron presentes todos los integrantes de la familia Derbez, a quienes el conductor y YouTuber conoce perfectamente, incluso se nota la química que tiene con Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir y José Eduardo en la pantalla.

Y es que no es la primera vez que algún integrante de una de las familias mexicanas favoritas del momento se sube al volante con el Escorpión.

En esta ocasión los Derbez estuvieron de paseo por las calles de Los Ángeles con el YouTuber para darle promoción a la serie ‘De Viaje con los Derbez’, donde el Escorpión no dejó de bromear en cada momento con cada uno, el momento más incómodo, pero a la vez divertido fue cuando el conductor le preguntó a Eugenio “¿cuál era su ex esposa favorita?”.

Alessandra no pudo evitar reaccionar con una enorme carcajada asegurando que nunca le habían preguntado eso, menos enfrente de ella, pero quien remató con humor este momento fue Vadhir, quien se burló de su papá diciendo “o si tan solo se hubiera casado, ¿no?”, finalmente el Escorpión Dorado cambió la pregunta a: “¿cuál es la mamá de tus hijos favorita?”, aunque se tardó en responder, Eugenio dijo que Alessandra.

Sin más te dejo esta divertida entrevista que me hizo reír a carcajadas.

Además en su página de Instagram del YouTuber compartió un épico momento en el que toda la familia cantó “Únete a la fiesta”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman posible boda de Yuridia con Matías Aranda

yuridia-matias-lauragtv
Foto: Instagram Matías Aranda

Yuridia siempre ha sido reservada cuando se trata de su vida personal, tanto así que durante su noviazgo con Matías Aranda, nunca ha publicado fotos románticas junto al también cantante.

Sin embargo, pese a que es muy discreta, en las últimas horas se ha especulado que la cantante, se casará próximamente.

La primera pista y por la que desató rumores de un compromiso con el cantante, fue al mostrar una de sus manos posando, mientras viajaba en un avión. En dicha imagen, Yuridia posa con un supuesto anillo que le habría dado Matías.

El rumor de una próxima boda, aumento una vez que Matías compartió ayer por la tarde que sería un día especial. Aunque en la imagen apenas se alcanza a ver a la cantante, todos identificaron a la famosa en la fotografía.

Pero otra imagen que causo teorías sobre su posible boda, se puede leer:  “casa de apoyo”, donde flores adornan el lugar que se ha convertido aparentemente en el sitio perfecto para convertirse en marido y mujer.

Así que los fanáticos de la pareja tendrán que esperar a que Yuridia confirme la supuesta boda con Matías.

Pero mientras sucede la confirmación, la cantante se encuentra a unas horas del estreno de su nueva canción “No le llames”, tema que seguramente logrará miles de reproducciones en su canal.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos