Maluma habría confirmado infidelidad de Natalia Barulich con este mensaje

En las últimas semanas se afirmó que la sexy novia de Maluma, Natalia Barulich lo había engañado con el futbolista, Neymar. Aunque solo eran rumores, recientemente el cantante envió un mensaje que habría confirmado dicho engaño.

Actualmente, Maluma se encuentra en Nueva York y ahí ha enviado un mensaje a sus seguidores, quienes han afirmado que este va dirigido a su ex novia.

“Bebé tú me buscabas cuando ganas tú tenías con él”, se lee al pie de la instantánea que generó miles de reacciones y donde él, posa sacando la lengua, en señal de diversión.

https://www.instagram.com/p/B0LqNbzAlW9/

Algunos de sus fanáticos identificaron esa frase, como parte de su canción “Fresh Kerias”, la cual habla de una infidelidad y que de inmediato confirmaron que está totalmente dedicada a la modelo de “Felices los Cuatro”.

Dicho tema está a cargo de la voz de Maluma, Feid y Sky, quienes aún no lanzan un videoclip oficial de la canción y ya se colocó como una de las favoritas.

El cantante no ha terminado con este 2019 y sus fechas para 2020 ya son un hecho; visitará el mundo, para cantar cada éxito que ha colocado en el top mundial de música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel conde 1

Ninel Conde comparte candente foto en lencería y desde su cama

Siguiente Artículo
eugenio-derbez-consuelo-duval-camila-cabello

¡OMG! Consuelo Duval está celosa de Camila Cabello

Artículos Relacionados
Total
0
Share