La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ se desarrollará en Brasil

Los estudios Warner Bros. ya confirmaron que el arranque de la producción de ‘Animales Fantásticos 3’, spin-off de la exitosa franquicia de ‘Harry Potter’, comenzará en la primavera de 2020.

Según el portal Deadline, el elenco original regresará en esta entrega que estará ambientada en Río de Janeiro, Brasil. Además se detalló que Jessica Williams, quien apareció brevemente en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ tendrá un papel más importante como la profesora Eulalie ‘Lally’ Hicks, maestra de la Escuela Ilvermorny de Brujería y Hechicería, el equivalente estadounidense de Hogwarts.

Para esta tercera parte regresan Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald junto con Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

El director de ‘Animales Fantásticos 3’ será David Yates mientras que  David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis son los productores por su parte Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger y Courtenay Valenti fungen como productores ejecutivos. El guión será escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

La fecha prevista para el estreno de ‘Animales Fantásticos 3’ es para el 12 de noviembre de 2021, después de que se retrasara el inicio para filmarla, la cual sería este 2019, sin embargo, Warner decidió retrasarla para darle más tiempo en su producción.

En esta tercera parte, se tiene contemplado explorar nuevos continentes, como lo hicieron las dos entregas anteriores, como recordarás la primera película de ‘Animales fantásticos’ se estableció en Nueva York en 1927, la segunda en París, es por ello que se desarrollará en Brasil.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
raperas-infantiles-lauragtv

Niñas se vuelven famosas por su manera de rapear

Siguiente Artículo
moggo-tv-lauragtv

Chico con sobrepeso realiza tutorial para conseguir novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share