fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ se desarrollará en Brasil

Foto: Instagram Animales Fantásticos

Los estudios Warner Bros. ya confirmaron que el arranque de la producción de ‘Animales Fantásticos 3’, spin-off de la exitosa franquicia de ‘Harry Potter’, comenzará en la primavera de 2020.

Según el portal Deadline, el elenco original regresará en esta entrega que estará ambientada en Río de Janeiro, Brasil. Además se detalló que Jessica Williams, quien apareció brevemente en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ tendrá un papel más importante como la profesora Eulalie ‘Lally’ Hicks, maestra de la Escuela Ilvermorny de Brujería y Hechicería, el equivalente estadounidense de Hogwarts.

Para esta tercera parte regresan Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald junto con Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

El director de ‘Animales Fantásticos 3’ será David Yates mientras que  David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis son los productores por su parte Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger y Courtenay Valenti fungen como productores ejecutivos. El guión será escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

La fecha prevista para el estreno de ‘Animales Fantásticos 3’ es para el 12 de noviembre de 2021, después de que se retrasara el inicio para filmarla, la cual sería este 2019, sin embargo, Warner decidió retrasarla para darle más tiempo en su producción.

En esta tercera parte, se tiene contemplado explorar nuevos continentes, como lo hicieron las dos entregas anteriores, como recordarás la primera película de ‘Animales fantásticos’ se estableció en Nueva York en 1927, la segunda en París, es por ello que se desarrollará en Brasil.

¡Qué emoción!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lanzan adelanto con todos los personajes que aparecerán en ‘La Casa de Papel 4’

la-casa-de-papel
Foto: Especial

Aunque aparentemente Rodrigo de la Serna, había confirmado que ‘La Casa de Papel 4’ llegaría el próximo enero de 2020, ahora esta fecha se ha descartado con el anuncio oficial de la cuarta temporada.

Luego de romper récords de audiencia en la plataforma con la tercera entrega de la historia, millones de personas esperan la cuarta temporada, con muchas especulaciones sobre lo que pasará con nuestra banda favorita.

Al pie de este primer adelanto, se puede leer: “Que comience el caos”, confirmando que la nueva historia tomará un rumbo más arriesgado y honrará a los personajes que dejaron la tercera temporada.

El próximo 3 de abril llegará la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ y lo que más ha llamado la atención es que en este anuncio, aparece nuestra querida ‘Nairobi’, quien es uno de los personajes más queridos y quien (SPOILER) … perdió la vida en esta última entrega.

Mientras tanto puede disfrutar de todas las temporadas a través de Netflix y así disfrutarán al máximo de la siguiente temporada, que verá la luz hasta abril.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Más YouTubers confirman su salida de Badabun

lizbeth--mario-aguilar-caro
Foto: Especial

Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.

Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.

A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales.

Andrea Zúñiga afirmó tener pruebas sobre el acoso sexual y laboral, así como el daño psicológico que le causaron dentro de la empresa. Ella destacó que César Morales huyó del país por miedo a las represalias.

Por su parte, Caro Díaz contó que amenazaron de muerte a su papá, una vez que ella intentó salir de la empresa, afirmando que ella sería la responsable si algo le pasara a su papá.

Aunque Mario Aguilar pertenecía a la empresa, él ya era alguien cuando Badabun lo contactó, al parecer ha sido el único que aunque salió a hablar, no perdió sus redes sociales oficiales, así lo ha mostrado, confirmando que nadie de Badabun tiene acceso a estas. Pero en las últimas horas las cuentas que fueron dadas de baja, han regresado a su estatus habitual.

Se desconoce si el problema tendrá una resolución, cómo lo tuvo en su momento Werevertomorro con su mánager, Javier Talan, quien explotaba a su equipo para sacar dinero y darles una pequeña parte de lo que realmente ganaban.

Lizbeth Rodríguez ha hablado al respecto, argumentando que no sabe nada y que todo lo que se ha dicho es muy fuerte, pero no confirmó que ella también haya salido de la empresa que la hizo famosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

juice-wrld
Foto: Especial

A sus 21 años, Juice Wrld, quien comenzaba a crecer en la industria del entretenimiento y del rap, murió luego de sufrir un colapso en el aeropuerto de Midway en Chicago.

La policía informó que Juice sufrió convulsiones luego de llegar de un vuelo proveniente de California.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, viajaba a Chicago y durante el vuelo comenzó a sentirse mal; algunos de los testigos confirmaron que las convulsiones iniciaron luego de bajar del avión.

Aparentemente Juice aún estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Hasta este momento se desconoce la verdadera causa de su muerte. Mientras tanto fanáticos han quedado en shock y han lamentado que Juice haya partido de este mundo.

El rapero adquirió fama luego del lanzamiento de su álbum ‘Goodbye and Good Riddance’, el cual alcanzó el puesto número 6 en Billboard.

Juice había cumplido años la semana pasada, ese día compartió una imagen con todos sus seguidores, hoy lamentan la muerte de uno de los raperos más importantes de la época.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos