Viralizan vídeo de Karol G en sus inicios

Aunque Karol G es una de las cantantes urbanas más importantes del medio, en sus inicios no todo era color de rosa, ya que cuando comenzó su carrera en el reggaetón, no todos la conocían y era víctima de algunos programas de Latinoamérica.

Recientemente se viralizó el momento en el que la cantante arriba a un programa de concursos en Venezuela y todo se sale de control.

En el pedazo difundido por Nelssie Carrillo, se puede ver a la cantante intentando responder una pregunta que por supuesto, es imposible responder, porque no tiene cultura del deporte en Venezuela, hecho que ha llamado la atención de algunos de sus fanáticos y detractores.

Sin embargo, el programa completo fue difundido hace un año, donde se le puede ver incómoda desde el primer segundo.

Tras arribar al lugar, otra de las invitadas comenzó a hacer desplantes que fueron evidentes en las cámaras y Karol terminó peleando con la mujer que es defendida por la producción.

Pero pese al mal momento, al parecer se trataba de una broma y una bienvenida a Venezuela, que probablemente nunca olvidará la cantante.

Actualmente, Karol es una de las artistas más importantes de la industria y pese a que tenía poca fe en llegar lejos, con el tiempo ha logrado consolidarse y ganarse el corazón de muchas personas que la criticaron en su momento.

Algunos de los fanáticos que han visto esta “broma”, han resaltado que la cantante sabía que sería víctima de esta, sin embargo, todos han resaltado el cambio físico y exitoso de Karol G.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria-chacon-lauragtv

María Chacón presume cuerpazo en mini-bikini

Siguiente Artículo
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume cinturita de avispa en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share