fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viralizan vídeo de Karol G en sus inicios

Foto: Especial

Aunque Karol G es una de las cantantes urbanas más importantes del medio, en sus inicios no todo era color de rosa, ya que cuando comenzó su carrera en el reggaetón, no todos la conocían y era víctima de algunos programas de Latinoamérica.

Recientemente se viralizó el momento en el que la cantante arriba a un programa de concursos en Venezuela y todo se sale de control.

En el pedazo difundido por Nelssie Carrillo, se puede ver a la cantante intentando responder una pregunta que por supuesto, es imposible responder, porque no tiene cultura del deporte en Venezuela, hecho que ha llamado la atención de algunos de sus fanáticos y detractores.

Sin embargo, el programa completo fue difundido hace un año, donde se le puede ver incómoda desde el primer segundo.

Tras arribar al lugar, otra de las invitadas comenzó a hacer desplantes que fueron evidentes en las cámaras y Karol terminó peleando con la mujer que es defendida por la producción.

Pero pese al mal momento, al parecer se trataba de una broma y una bienvenida a Venezuela, que probablemente nunca olvidará la cantante.

Actualmente, Karol es una de las artistas más importantes de la industria y pese a que tenía poca fe en llegar lejos, con el tiempo ha logrado consolidarse y ganarse el corazón de muchas personas que la criticaron en su momento.

Algunos de los fanáticos que han visto esta “broma”, han resaltado que la cantante sabía que sería víctima de esta, sin embargo, todos han resaltado el cambio físico y exitoso de Karol G.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eugenio Derbez hace broma al esposo de Victoria Ruffo

eugenio-derbez-omar-victoria
Foto: Especial

Recientemente se confirmó que el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, actual esposo de Victoria Ruffo, está en cuarentena tras dar positivo al coronavirus.

La controversia continúa al rededor de esta noticia, ya que el comediante, Eugenio Derbez decidió burlarse de la pareja de la madre de su hijo José Eduardo. Y fue con una imagen del personaje ‘El Diablito’ que popularizó en la década de los 90s en la televisión abierta con su programa ‘Al derecho y al Derbez’.

En la descripción de su post escribió: “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Más de 139 mil personas reaccionaron con un like en la postal además de mil 700 comentarios, en los que se abrió un verdadero debate, muchos criticaron por completo la acción de Derbez, mientras que otros no dudaron en bromear al respecto.

Como sabrás en la actualidad Eugenio solamente ha hablado nuevamente de Victoria por la entrevista que le realizó su hijo José Eduardo.

¿Crees que se pasó?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia posa sin sostén y enloquece a sus seguidores

Durante esta cuarentena la sexy hija del rockero Alex Lora ha elevado la temperatura de su Instagram al colgar las fotografías más candentes en la plataforma logrando enamorar a sus casi 6 millones de seguidores.

En una reciente sesión de fotografías que ha revelado poco a poco mostró que se despojó del sostén para crear algunas fotografías candentes en las que estratégicamente oculta sus senos para evitar la censura en la red social.

La imagen captada por la lente de Rodrigo Lucentini, conquistó más de 26 mil seguidores.

Estas son otras fotografías que pertenecen a la misma sesión.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez sufre percance mientras practica kayak

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La YouTuber causó polémica en sus más recientes publicaciones debido a que alarmó a sus más fieles seguidores al compartir a través de Instagram unas fotografías donde mostraba “sus rasguños” tras haber sufrido un percance mientras paseaba en el río Boca de Camichín en Nayarit.

“Amigos. Todo me pasa a mi. ¿Ya vieron el último vídeo de mi canal? Literal llevé mi vida y la de mi equipo al límite”, escribió junto a la siguiente foto.

Aunque no tardó mucho en que algunos usuarios de la plataforma notaran que la imagen estaba editada.

El vídeo que compartió en la plataforma de YouTube también fue un poco exagerado ya que decidió titularlo: “Casi me comen viva. Viví para contarlo”. Y es que durante el paseo se volteó el kayak en el que paseaba, resultando golpeada al igual que su guía que la acompañaba.

En el vídeo hizo creer a sus seguidores que había un cocodrilo, aunque simplemente se trató de un montaje. Lo que sí causó un poco de pánico en la influencer es que perdió su cámara con la que estaba grabando, afortunadamente pudo recuperarla gracias a uno de los guías.

¡Sin dudar toda una aventura!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos