fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viralizan vídeo de Karol G en sus inicios

Foto: Especial

Aunque Karol G es una de las cantantes urbanas más importantes del medio, en sus inicios no todo era color de rosa, ya que cuando comenzó su carrera en el reggaetón, no todos la conocían y era víctima de algunos programas de Latinoamérica.

Recientemente se viralizó el momento en el que la cantante arriba a un programa de concursos en Venezuela y todo se sale de control.

En el pedazo difundido por Nelssie Carrillo, se puede ver a la cantante intentando responder una pregunta que por supuesto, es imposible responder, porque no tiene cultura del deporte en Venezuela, hecho que ha llamado la atención de algunos de sus fanáticos y detractores.

Sin embargo, el programa completo fue difundido hace un año, donde se le puede ver incómoda desde el primer segundo.

Tras arribar al lugar, otra de las invitadas comenzó a hacer desplantes que fueron evidentes en las cámaras y Karol terminó peleando con la mujer que es defendida por la producción.

Pero pese al mal momento, al parecer se trataba de una broma y una bienvenida a Venezuela, que probablemente nunca olvidará la cantante.

Actualmente, Karol es una de las artistas más importantes de la industria y pese a que tenía poca fe en llegar lejos, con el tiempo ha logrado consolidarse y ganarse el corazón de muchas personas que la criticaron en su momento.

Algunos de los fanáticos que han visto esta “broma”, han resaltado que la cantante sabía que sería víctima de esta, sin embargo, todos han resaltado el cambio físico y exitoso de Karol G.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara Mori comparte fotografía totalmente enamorada

barbara mori
Foto: Instagram Barbara Mori / Henry Jiménez

La belleza de Bárbara Mori ha sido expuesta muchas ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir las mejores imágenes al natural y siempre se llena de halagos.

Y aunque no suele compartir fotografías en poca ropa, en su más reciente publicación cautivó a más de 117 mil seguidores, sobre todo porque notaron lo enamorada que se encuentra ya que en la descripción de la imagen lo dejó más que evidente.

“Ayer 0202/2020 fue un súper día. Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto. Vivo el presente con la intensión consciente de amar y honrar no solo a mi si no a todos y todo lo que me rodea. Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú. ❤️”, escribió como pie de foto.

La instantánea fue captada por su nueva pareja, el productor Fernando Rovzar, con quien mantiene una relación desde el año pasado y mantiene bajo mucha reserva frente a la prensa.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Estas son algunas imágenes que han compartido juntos pero no en sus redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia sufre una caída durante transmisión en vivo

maribel guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz vivió un bochornoso pero al mismo tiempo divertido momento durante una transmisión en vivo.

Fue durante el programa matutino ‘Hoy’ al que Maribel asistió como invitada especial y al participar en la dinámica llamada ‘Salva la Rola’ en el que la famosa sufrió una caída mientras se enfrentaba a Andrea Escalante.

Los participantes de la divertida sección usan inflables en todo el cuerpo, lo que les impide correr con libertad para poder alcanzar el micrófono y entonar la canción que reproduce la producción.

Aunque no fue la única divertida caída también el ‘Borrego’, Marisol González y Andrea Escalona terminaron en el piso de igual forma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Se viraliza supuesto ‘pack’ de Calvin Harris y así reaccionaron las redes

calvin-harris
Foto: Instagram Calvin Harris

La tarde de este 3 de febrero, se viralizaron a través de Twiitter una serie de imágenes íntimas del famoso DJ Calvin Harris.

Aparentemente el famoso de 36 años, envió imágenes íntimas a alguien y estas llegaron a la web, aunque no se ha confirmado su veracidad, sigue siendo una de las fotografías más vistas por las fanáticas de Calvin.

Algunos usuarios mexicanos, han comparado la fotografía con el vídeo íntimo de Zague, confirmando que rebasa al comentarista de deportes.

Luego de esta filtración de imágenes, muchos usuarios en la red han iniciado una serie de memes que se han viralizado al igual que las imágenes.

Memes y otras reacciones, han reído con las imágenes del DJ, sin embargo, el músico no ha confirmado que se trate de él y continúa promocionando sus próximas fechas en ‘Omnia Night Club’.

¿Será el famosos DJ?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos