Kris Jenner hace intenso twerk a bordo de su jet privado

No cabe duda que la familia Kardashian sabe cómo divertirse y a bordo de su jet privado organizaron una fiesta y Kris Jenner fue la que se robó el protagonismo al realizar sexys movimientos de cadera.

Y es que fue debido a la celebración del cumpleaños número 24 de Kendall Jenner, mismo que quedó documentado a través de las redes sociales de sus hermanas Khloé y Kim Kardashian, quienes compartieron este festejo en sus historias breves.

El momento fue rescatado por una cuenta de una fan page y colgado en la misma plataforma donde la matriarca de 63 años causó revuelo con sus sexys twerks.

https://www.instagram.com/p/B4dX_v9JzG1/

“Feliz cumpleaños a mi hermoso angel Kendall Jenner. Iluminas cada habitación por la que entras y a todos los que conoces y mi vida iluminas todos los días. ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera y estoy muy orgullosa de ti, Kenny! Eres la hija, hermana, amiga más increíble y te amo más de lo que puedas imaginar. ¡Que tengas el mejor día, cumpleañera! Eres mi corazón, ❤️ Mami”, escribió Kris como dedicatoria a Kendall.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo 3

Jennifer Lopez recuerda a Selena Quintanilla cantando "Si una vez"

Siguiente Artículo
aleida nuñez

Aleida Núñez quiere asegurar su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share