Joy Huerta comparte la primera fotografía junto a su esposa

Poco a poco, Joy Huerta ha dejado el hermetismo en su vida privada gritando a los cuatro vientos lo bien que se siente con su familia, esto desde que su bebé Noah llegó a su vida.

Tras dar a conocer que se convirtió en madre, la noticia vino acompañada del anuncio de su matrimonio con Diana Atri, de quien no había compartido imagen alguna en sus redes sociales, sin embargo, durante sus vacaciones decidió colgar la primera fotografía junto a su compañera de vida.

“Sra. Y Sra. En la cita de noche,”, escribió la compositora como descripción de la fotografía en la que aparece tomándola desde su celular y frente a un espejo, mientras su esposa aparece de espaldas, ambas tomándose de la cintura.

Más tarde Joy confesó que se la estaba pasando muy bien esa noche.

Desde el viernes pasado Joy causó ternura al compartir una fotografía junto a su familia, eso si, conservando el misterio que la ha caracterizado.

A quién no oculta para nada es a su bebé a quién incluso presume en las redes sin necesidad de ocultar su rostro, como el último vídeo que compartió, el cual robó corazones en la plataforma, ya que canta a capella erizando la piel de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula-lauragtv

El corazón de Aracely Arámbula ¡ya tiene dueño!

Siguiente Artículo
beyonce

¡OMG! Podrías ser parte del nuevo vídeo musical de Beyoncé

Artículos Relacionados
Total
0
Share