fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José José afirmaba que fue la chequera de Anel Noreña y así respondió la actriz

anel-jose-jose-lauragtv
Foto: Especial

Aunque Anel Noreña, ex esposa de José José, ha sido reconocida como la verdadera viuda del cantante, medios han afirmando que la actriz en realidad solo usaba al cantante por su dinero, hecho que recientemente fue desmentido por la propia mamá de José Joel y Marysol.

A través de Univisión, Anel estuvo presente para ver una entrevista de José José en 2006, donde afirmaba que él solo fue la “chequera” de la actriz.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida”, declaró el cantante en esa época, afirmando cuánto le depositaba a la actriz en ese momento.

Pero Anel desmintió dicha declaración y dijo que aunque ella administraba las cuentas del cantante, siempre lo hacía en beneficio del cantante, el resto de  su equipo y familia, resaltando que era el cantante quien derrochaba todo el dinero que le tocaba, en la fiesta.

“Él siempre se quejó del dinero, ok. Yo llevaba toda la oficina y todas las cuentas, se cobraba el dinero por fecha, cada fecha se daba: la tercera parte para José, sin quitar gastos; la segunda parte para la carrera y la oficina, la tercer parte era para la casa. Él tenía su chequera, sus cuentas, cuentas en México y en Estados Unidos. Cuando vivió en el taxi, era porque le dije: ‘Pepe no vengas borracho, ya no vengas borracho a la casa’”, declaró la actriz en el programa de ‘Despierta América’.

Anel afirma que siempre tuvieron claro todas las propiedades que finalmente vendieron y se dividieron en dos partes, así como, todas las cuentas. Confirmando que desconoce que hizo el cantante con todo el dinero que ganó.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Édgar Vivar muestra una de las locaciones que se usaron para grabar ‘El Chavo del 8’

el-chavo-del-8
Foto: Especial

Édgar Vivar mejor conocido como el ‘Señor Barriga’, sigue siendo uno de los personajes más queridos de todos los tiempos y por supuesto, en ocasiones recuerda algunos momentos que vivió cuando grababa ‘El Chavo del 8’.

Debido a lo anterior, recientemente compartió cómo luce una locación que fue utilizada para grabar un especial de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco.

Aparentemente una puerta giratoria del Hotel Continental Emporio Acapulco, que se encontraba en 1978, volvió a visitarla por el actor, quien no dudó en compartir el momento y recordarle a sus seguidores este momento.

“Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, se lee al pie de la fotografía que finalmente fue una incógnita que sus seguidores resolvieron.

En el capítulo el ‘Chavo’, no entiende por qué el interior del hotel luce igual al exterior, y finalmente el ‘Señor Barriga’, le explica que se trata de una puerta que gira y que adentro en realidad sí luce diferente.

A pesar de que ‘El Chavo del 8’ es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, también han salido a la luz otros momentos que no han resultado tan queridos por los fanáticos de ‘Chespirito’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricky Martin les roba un beso a presentadores de Viña del mar en pleno escenario

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El puertorriqueño fue uno de los invitados especiales en la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la que se llevó una Gaviota de Plata y una de Oro por su espectacular presentación.

Aunque el concierto presentó algunas fallas de sonido, fue considerado uno de los mejores pero lo que cautivó a todos los presentes fue el momento en el que el boricua le roba un beso a Martin Cárcamo y María Luisa Godoy, posteriormente se viralizó el momento a través de las redes sociales.

Fue la presentadora María Luisa quien le preguntó si podían darle un beso en nombre de todas las mujeres y todos los hombres, a lo que Ricky Martin accedió con una gran sonrisa.

“Yo te puedo dar un beso aquí y Martín en representación de los hombres… vamos Martin” de manera sorpresiva el cantante les robó un beso al conductor provocando ovaciones y risas entre la audiencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara pide ayuda para encontrar a su fanático número uno y este le responde

fan-ana-barbara-edgar-alvarado
Foto: Especial

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes de nuestro país y por supuesto, el regional mexicano, es uno de los géneros más importantes de su carrera, colocándose como una gran cantautora.

Durante un concierto en Uriangato, Guanajuato, mientras interpretaba “Qué poca”, un admirador comenzó a bailar al mismo tiempo que la cantante, hecho que llamó la atención de todos sus admiradores, incluyendo a la artista que difundió recientemente el momento a través de sus redes sociales.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este vídeo? Qué belleza, te amé”, se lee al pie del clip, que fue captado por alguien del equipo de la cantante.

Más tarde, el fanático que fue identificado como Édgar Alvarado, lanzó un vídeo agradeciendo a Ana Bárbara todo lo que da en cada concierto, así como sus respectivos temas. Afirmó que intentó contactarla  en el hotel, donde le informaron que ya se encontraba dormida y no pudo tomarse imágenes con ella, pero agradeció haberla podido ver en concierto.

Esperan que Ana Bárbara, contacté al bailarín para uno de sus próximos shows, ya que su energía ha sido aplaudida por los fanáticos de la cantante.

Ana Bárbara se presentó en la final de ‘La Academia’, donde confirmó su talento junto a Angie Flores, confirmando que ambas poseen un talento y un ángel en la música.

¡Qué momentooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos