De esta manera anuncian el nacimiento del hijo de Erika Zaba y Francisco Oliveros

Esta mañana las publicaciones de Erika Zaba y Francisco Oliveros sorprendieron a sus seguidores y es que anunciaron que el día de hoy nacería su bebé.

Con una imagen desde el quirófano, Francisco compartió el siguiente mensaje, asegurando que estaba muy nervioso por la llegada de su primogénito.

“A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”….?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable. #faltamenos #despacioperosinpausa #dulcesperamispolainas”

Por su parte Erika escribió en la misma plataforma junto a una tierna imagen de su baby bump: “9 meses. Se terminó la espera 💙 #40semanas #pregnant #babyboy #embarazo #amor #photography #picoftheday”

Más tarde Francisco compartió la huella de su bebé junto a un mensaje hermoso.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda. #graciasadios #todosperfectos #nosvemosluego”

Ahora tendremos que esperar el momento que la pareja decida presentar a su hijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucero

Lucero se estremece con niño que canta igual a Luis Miguel

Siguiente Artículo
maria del mar henry jimenez

Causa furor en en Centro de la Ciudad de México, al fotografiar a una modelo sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share