Consuelo Duval revela que padece una enfermedad silenciosa

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de la televisión y recientemente utilizó su participación en ‘Netas Divinas’, para confirmar que padece de una enfermedad silenciosa desde hace tres años.

La conductora abrió su corazón y reveló a sus compañeras y seguidores, que desde hace tres años padece de hipertensión, una enfermedad que ataca el cuerpo y que muchas veces es confundida con cansancio o dolores de cabeza.

“Es importante compartirlo, porque tengo una enfermedad silenciosa desde hace 3 años que se llama hipertensión, entonces ya había avisos que no escuche porque soy desidiosa y la reina del mañana, migraña, cosas raras, a veces falta de aire”, declaró la conductora y actriz frente a sus compañeras.

Dijo que para ella es un tema tabú, que tiene que hablar para que otros no pasen por lo mismo, ya que hace unos días tuvo una taquicardia que le preocupó y la “desesperó”.

Ahora la actriz ha acudido al médico para lograr controlar esta enfermedad que puede durar años o toda la vida, pero que siempre es necesario cuidar para que no se convierta en una afección que arrebate una vida.

El programa completo estará disponible a través de YouTube o en repetición por Unicable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume cinturita de avispa en la playa

Siguiente Artículo
romi-marcos-lauragtv

La hija de Niurka Marcos bajó 11 kilos y luce espectacular

Artículos Relacionados
Total
0
Share