fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Causa furor en en Centro de la Ciudad de México, al fotografiar a una modelo sin sostén

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Henry Jiménez se ha convertido en uno de los fotógrafos más importantes de este momento, aunque también tiene un canal oficial de YouTube, su trabajo es reconocido en las redes como uno de los mejores.

Recientemente en YouTube, el fotógrafo invitó a algunos de sus fanáticos y a María del Mar para una sesión de fotos increíble.

El artista y la modelo llegaron al centro de la Ciudad de México para tomar algunas imágenes, donde ella posó sin sostén.

En las fotografías también participaron algunos fanáticos de Henry, que fueron convocados por él, a través de redes sociales.

Cabe resaltar que la sesión se hizo en apoyo, para que se normalice en redes sociales, que el pezón femenino pueda ser mostrado sin necesidad de sexualizarlo o considerarlo indebido.

Henry Jimenez

Foto: Henry Jimenez

“Hace mucho que quería unirme a este movimiento y hacer algo al respecto, no soporto el hecho de sexualizar el pecho de las mujer, hoy fue un día muy cool”, se lee al pie de la página que recibió más de 60 mil ‘me gustas’.

Desde hace mucho tiempo, Henry se ha convertido en uno de los fotógrafos más cotizados y queridos del medio del espectáculo y esto, ha confirmado la visibilidad que merece la libertad de publicar los pezones femeninos en las redes.

¿Qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos